Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.
Mateo 11:28-30
En esta mañana, deja de lado todas tus preocupaciones y confía en el Señor. En su Palabra, tienes la promesa de que Él camina a tu lado en todo momento. Encuentra descanso verdadero y duradero en Jesús, Él te da la fuerza para enfrentar cualquier desafío y paz para superar los momentos difíciles. Su amor y misericordia son inagotables.
Descansa y confía en el Señor Jesús. Recibe el alivio para tu alma, la promesa de paz y esperanza que te ha dado como regalo. Inicia tu día realizando esta oración:
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1