Cuando conoces el carácter del Padre, aprendes a descansar en Él, a entregarle todas tus cargas, no porque lo leas en la palabra, sino porque lo adoptas como un estilo de vida, y te habitúas a manejarte ante toda circunstancia de este modo.
En esta mañana, discernirás con Filipenses 4:6 algo como lo que llegó a sentir el Apóstol Pablo, cuando nos dejó como enseñanza: He aprendido a contentarme sea cual sea la situación.
No permitas distracciones en tu entorno, que te alejen de la atmósfera de Paz y Seguridad que solo Dios puede ofrecerte.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1