Mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar de seguridad. Él es mi refugio, mi salvador, el que me salva de la violencia.
2 Samuel 22: 3
No importa cuan grande sea la situación que estás atravesando, no caigas en la trampa del enemigo que te induce a maldecir, a quejarte, a debilitarte, y así comenzar a desconfiar de las promesas de Dios para ti.
El enemigo suele atacar por la economía, por la salud, y por las tragedias; con la finalidad de sorprenderte, porque en todo, te presenta conflictos.
Aprende a tener dominio propio sobre el estrés que ocasionan estas adversidades, y llénate de Fe. Porque El Señor siempre te lleva hacia una salida de bendiciones y milagros; si te estás quejando, si estás distraido (a) no podrás verlas, ni recibirlas, porque no estarás en la atmósfera correcta.
Te invitamos a ver este video, con una hermosa oración basada en el Salmo 44, decretamos que hoy cobrarás fuerza como lo hicieron los hijos de Coré.
Estamos para Bendecirte.
Esteban Correa.-
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…