“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.
Jeremías 33:3
Dios es un Dios de amor y misericordia que siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y responder a ellas. A menudo, podemos sentir que nuestras oraciones no son lo suficientemente importantes o que Dios no nos está escuchando, pero la verdad es que Él siempre está atento a nuestros clamores.
La Biblia nos dice que si pedimos algo de acuerdo con la voluntad de Dios, Él nos escuchará y responderá nuestras peticiones. También nos recuerda que debemos confiar en que Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas y que sus respuestas pueden venir de maneras que no esperamos.
Así que, en esta mañana, no dudes en acercarte a Dios en oración y confiar en que Él está dispuesto a escuchar y responder a tus necesidades.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1