Una mañana prodigiosa que iniciamos con una palabra tan reveladora como lo es Isaías: 6-1, hoy sanaremos juntos, cualquier apego emocional, todo aquello que nos llene de tristeza y nos ocasiones un duelo que nos quita la esperanza.
Pero como hijos de Dios que somos, debemos tener claro que el Señor no añade tristezas, sino gozo, y que todo lo que pasa, tiene su momento en su perfecta voluntad. Busca más bien, la grandeza de Dios, en lo sucedido, y recibe todo lo que anhela darte para correr de tu vida toda nube de oscuridad que quiera posarse sobre ella.
Recibe restitución y restauración, en este día.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1