«No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús».
(Filipenses 4:6-7)
El Señor siempre, está viendo todo lo que te ocurre, Él, sabe tu diario vivir, lo sabe, desde antes de que nacieras, conoce tus pasos, y tiene para ti, un destino profético que darte.
Alaba su grandeza, aún cuando estés en tu cama, porque Él, te está escuchando, y es el único que puede saber tus pensamientos.
Conforme a tu actitud, te sacará más rápido de las vicisitudes, cuando ves que se tarda, no es su Voluntad, es porque no te das cuenta, que eres tú mismo, quien vuelve a entrar a la espiral de angustias.
¡Déjalo actuar, y lo verás por donde menos te imaginas!
Comparte nuestro video, con tus contactos, tenemos una palabra con el salmo 64, que te impulsará.
Esteban Correa.-
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1