young couple runner running on running road in city park
Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:10
Confía en las promesas de Dios, quién más que Jesús para haber sufrido agotamiento, cansancio, angustia, terror; todo lo que ninguno de nosotros hemos vivido, él, lo vivió en un solo día a lo sumo.
¿Quién crees que estuvo allí, acompañándolo?: -El Padre, directamente.
Si, fue la Presencia del Señor, quien estuvo todo el tiempo fortaleciendo a Jesús, para que pudiese levantarse y seguir camino al lugar donde sería crucificado.
¡Ten paciencia!, ten quietud, medita en Dios, y verás como comienzas a sentir su Fuerza venir sobre ti.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1