En 1 Samuel 30, se nos narra el momento en que David, regresando de una batalla, encuentra que su ciudad, Siclag, había sido saqueada por los amalecitas. Ante este escenario, David consulta a Dios, diciendo: ¿Perseguiré a estos merodeadores? ¿Los podré alcanzar? A lo que Dios responde: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás y de cierto librarás a los cautivos.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1