Por muy desapercibido que quieras pasar, por muy introvertido que sea tu carácter, si te has rendido al Señor de un modo tan sincero, que alcances a ministrar su corazón, no dudes en que su respaldo irá contigo a todo lugar donde vayas, de un modo que ni tú mismo podrás evitarlo.
Así como David, en 1 Samuel 17:50, puedes pasar muchos años siendo vituperado y humillado, pero el Señor te adiestra para ir ganando batallas que otro no puede ganar, y cuando menos lo esperen, todos a tu alrededor quedarán sorprendidos de “Cuan grande eres ahora”. Visualiza nuestro video de esta mañana, y recibe sobre abundancia de dones y unción.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1