Devocionales

el Amor de Dios te da identidad, libertad y propósito

VERSÍCULO DEL DÍA

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Efesios 2:10

PALABRA DE DIOS PARA HOY

El amor de Dios es una fuerza poderosa y transformadora que tiene la capacidad de darnos identidad, libertad y propósito en la vida. Cuando conocemos y experimentamos el amor de Dios, empezamos a comprender nuestra verdadera identidad como hijos e hijas de Dios. Ya no nos identificamos con nuestras limitaciones y debilidades, sino que somos libres para vivir como Dios nos creó para ser.

El amor de Dios nos da libertad de las cadenas del pecado y la culpa. Nos libera de la necesidad de buscar nuestra felicidad en cosas que no satisfacen y nos permite encontrar nuestra satisfacción en Dios. Finalmente, el amor de Dios nos da un propósito y significado en la vida. Nos da una razón para vivir y nos guía en el camino de la vida.

Cuando abrazamos este amor, somos transformados y capacitados para vivir la vida plena y abundante que Dios tiene para nosotros.

Oración:

«Señor, hoy te damos gracias por tu amor incondicional que nos da identidad, libertad y propósito. Sabemos que somos hijos amados por ti, creados a tu imagen y semejanza, con un propósito divino y una libertad que nos permite vivir en plenitud. Ayúdanos a recordar que nuestra identidad no está en lo que hacemos o en nuestras circunstancias, sino en tu amor por nosotros. Que tu amor nos llene de paz, nos haga libres y nos guíe hacia el propósito que tienes para nuestras vidas. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba