En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
1 Juan 4:18
El amor no es solo un sentimiento, sino una acción. Debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Esto significa ser bondadosos, compasivos, pacientes y perdonadores, incluso cuando es difícil.
Si confiamos en el amor de Dios y lo compartimos con los demás, podemos superar cualquier temor y vivir una vida plena y significativa. Así que, en lugar de preocuparnos por las cosas que nos asustan, debemos enfocarnos en amar y hacer el bien.
Oremos juntos así:
«Amado Dios, ayúdanos a amarte a ti y a los demás con todo nuestro ser, y a no temer nada en esta vida. Que tu amor perfecto nos llene de paz y seguridad, y nos permita ser luz y esperanza para aquellos que nos rodean. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1