Devocionales

Empezando el Día caminando en la Voluntad de Dios

Amado Señor en esta mañana pongo en alto y glorifico tu poderoso nombre. Te adoro con todo mi ser, expreso mi gratitud a ti que me das vida y renuevas tus misericordias una vez más. Te pido hoy que tu asombrosa gracia, incomparable amor  y la comunión del Espíritu Santo, estén conmigo en todo momento.

Que en este día pueda caminar en tu perfecta voluntad y que tu reino venga sobre mí para actuar conforme a tu agrado en cada situación que hoy enfrente, que refleje tu persona y sea luz en medio de la oscuridad.

Entrego todas mis tareas y obligaciones a ti, rogando que me ayudes a realizarlas con ánimo y dedicación entendiendo que todo lo que hago es como para ti y no para los hombres, tú me darás la recompensa.

Encomiendo mis proyectos y todo lo que emprenda en tus manos y pido que quites todo impedimento que detiene el avance y crecimiento de cada uno de ellos. Espíritu Santo sopla vida y esperanza en cada sueño postergado, creatividad e ideas frescas que me permitan llevarlos a cabo.

Padre celestial dame Sabiduría para tomar decisiones prudentes y correctas, guíame para golpear las puertas indicadas para encontrar bendición y oportunidades para realizar esos sueños que están en mi corazón y en mi mente, activo en Fe cada uno de ellos, mis manos están listas para actuar sé que el tiempo de prosperidad ha llegado.

Declaro tu palabra que dice que prosperas todo lo que haga, me darás abundancia porque te deleitas en ser bondadoso con tus hijos. Fijo mis ojos en ti, mi Fe se fortalece sabiendo que tus promesas no cambian y las veré cumplirse en mí.

Echo fuera todo pensamiento de derrota y fracaso, me dispongo a ser valiente y esforzado a permanecer firme frente a las batallas que tenga por delante y a pelearlas con vigor para alcanzar la victoria que tú ya me has dado. Tú Señor eres mi fortaleza y mi escudo; confío en ti con todo lo que soy, me das tu ayuda y me lleno alegría; elevo canciones de acción de gracias.

Quita de mi todo orgullo, necedad y malicia que me hagan perjudicar a mi prójimo para poder alcanzar un objetivo, que nunca siga los consejos de personas deshonestas ni me deje atrapar por el engaño de la mentira. Me dispongo a seguir la honestidad y rectitud que provienen sólo de ti. Quiero agradarte Jesús y serte fiel en todas las áreas de mi vida.

Deseo poner en práctica las palabras del apóstol Pablo que dice en Filipenses: 4:11-13: he aprendido a estar contento con lo que tengo. Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. Dios que tenga siempre una actitud correcta, de agradecimiento, contentamiento y humildad tanto en tiempos de escasez como en los de abundancia, confiando que en ti todo es posible y alcanzaré las metas que me proponga.

Jesús guía cada uno de mis pasos, que siempre vaya en la dirección que tú trazaste, anhelo estar en tu perfecta voluntad, no permitas que mis pies resbalen ni que se desvíen de tu propósito en mí, confío en tu cuidado y protección, mi alma encuentra paz al estar en Tu Presencia es allí donde quiero morar.

Presento ante tu trono esta oración creyendo en tu poder para obrar en cada petición, la hago en tu poderoso nombre, Amén. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba