Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.
Salmos 143:8
Al confiar en Dios desde el inicio del día, podemos estar seguros de que Él nos protegerá y nos guiará en el camino correcto.
Además, al pasar tiempo en oración y meditación en la mañana, podemos recibir la dirección y la paz que necesitamos para tomar decisiones sabias y vivir con propósito. Al reconocer nuestra dependencia de Dios y buscar Su voluntad para nuestras vidas, podemos experimentar una profunda satisfacción y alegría.
Empezar el día en manos de Dios puede transformar nuestra vida diaria y permitirnos vivir con propósito y significado. Así que, entreguemos nuestras preocupaciones y ansiedades a Él, y confiemos en Su amor y fidelidad en todo momento.
Oración:
«Señor, hoy ponemos nuestras vidas y nuestro día en tus manos. Sabemos que tú eres el creador del universo y el dueño de todo lo que existe. Te pedimos que nos guíes y nos des la sabiduría para tomar las decisiones correctas en cada momento. Ayúdanos a tener un corazón humilde y agradecido, a ser pacientes y compasivos con los demás, y a buscar siempre tu voluntad en todo lo que hagamos. Que este día sea una oportunidad para glorificarte a ti y para servir a los demás en amor. En el Nombre de Jesús, Amén».
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…