Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
Salmos 112:1-2
La obediencia a Dios no sólo nos trae bendiciones materiales, sino también una verdadera paz interior y una conexión más profunda con nuestro Creador. Al seguir sus mandamientos, demostramos nuestra confianza en Él y reconocemos su autoridad sobre nuestras vidas.
Temer al Señor y obedecer sus mandamientos, no solo para recibir sus bendiciones en nuestra propia vida, sino también para influir positivamente en la vida de nuestras futuras generaciones.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1