La palabra dice que la rabia, carcome los huesos: La ira, es una puerta abierta, que trae muchas consecuencias, no solo a nivel espiritual; también acarrea inconvenientes en tu cuerpo, y lo más doloroso, que lo hace de forma silenciosa.
Muchos hijos de Dios, no logran sanar rápido de patologías que se les presentan, por tener falta de perdón oculta en su corazón. Hoy, queremos ayudarte mediante una oración, que te llevará a reflexionar y meditar en ello, pero también traerá una gran liberación a tu vida.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1