Eterno Dios, hoy vengo a tu presencia, quiero expresar mi gratitud por un nuevo comienzo, una nueva oportunidad que me das de ver tus bondades y poder disfrutar de tu misericordia en mí.
Que venga tu Reino y tu Perfecta Voluntad en mi vida, lléname de tu paz y amor.
Me postro ante ti, descanso confiado porque no me dejas ni desamparas, te expreso toda mi devoción, mi alma te desea cada día más, tu cambias mi lamento en alegría, eres motivo del latir de mi corazón, anhelo morar en tu presencia y disfrutar de tu fragancia. Allí encuentro fortaleza y paz.
Me deleito en ti Señor. Amén.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…