Porque el Señor se deleita en su pueblo; Él corona al humilde con victoria.
Salmos 149:4
Dios se complace en Su pueblo y tiene un gran amor por los humildes. Dios nos recuerda que somos valiosos para Él.
En lugar de buscar la aprobación y el reconocimiento de los demás, debemos buscar la aprobación de Dios. Él es nuestro Padre celestial y quiere lo mejor para nosotros. Cuando nos humillamos ante Él y reconocemos nuestra dependencia de Su gracia y misericordia, Él nos levanta y nos corona con Su salvación.
Debemos vivir nuestras vidas con humildad y gratitud, sabiendo que todo lo que tenemos y somos proviene de Él. Y cuando reconocemos nuestra pequeñez y dependencia de Él, Él nos exalta y nos usa para hacer Su voluntad en el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…