Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer.
(Deuteronomio 11:26-27)
David dejó grandes enseñanzas a Salomón, que si, las estudiamos con calma, y profundizamos en ellas; comprenderemos por qué no debemos perder la paciencia. Muchos se atreven a retar al Creador, pensando que ellos tienen las respuestas y poniéndole fecha a unos tiempos, que solo es El Padre el que conoce su plan, y cuando nos permitirá disfrutarlo.
Es un solo camino: La Obediencia, no por un día, ni dos, sino siempre!
Verás la Gloria en ti.
Repite con nosotros la oración de este video, y experimenta el poder de Dios, al abrir tus ojos.
No desmayes, que todo pasará, pero la Palabra permanece.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…