Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».
Juan 8:12
Seguir a Jesús significa caminar en la luz y no en la oscuridad. Significa vivir en la verdad y no en la mentira, en la justicia y no en la injusticia, en la santidad y no en el pecado, y en la esperanza y no en la desesperación. Jesús promete que aquellos que lo siguen tendrán la luz de la vida, lo que significa que tendrán la vida en abundancia y la vida eterna.
En un mundo lleno de oscuridad, caos y confusión, Jesús es nuestra luz y nuestra esperanza. Él nos muestra el camino hacia Dios y nos guía a través de los desafíos y las dificultades de la vida. Si confiamos en Él y seguimos sus enseñanzas, podemos tener la seguridad de que nunca caminaremos solos y que siempre tendremos la luz de la vida en nuestras vidas.
Camina hoy con la Luz de Jesús.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…