Porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.
1 Corintios 6:20
Jesús pagó el precio por nuestra vida plena en la cruz. Él entregó su vida para que nosotros pudiéramos tener una relación con Dios y vivir una vida abundante en Él.
La verdad es que nuestra vida plena se encuentra en Cristo. Él es el camino, la verdad y la vida.
Cuando confiamos en Él y nos entregamos a su voluntad, experimentamos su amor y su gracia de una manera que nos llena de paz y alegría. Él nos da un propósito y una esperanza que va más allá de lo que este mundo puede ofrecer.
Oración:
«Dios amado, hoy vengo a ti con mi corazón lleno de gratitud por el sacrificio de tu hijo Jesús en la cruz. Él pagó el precio por mi vida plena, entregando su vida para que yo pudiera tener vida eterna. Me doy cuenta de que no merezco tal amor y gracia, pero me siento abrumado por tu bondad y misericordia. Ayúdame a vivir cada día en gratitud por este regalo y a compartir tu amor y tu verdad con todos los que encuentro. En el Nombre de Jesús. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1