Comentarios Bíblicos

La Bendición de Abraham está en Cristo y es para ti

Las bendición dada a los creyentes, primero recibida por Abraham, y confirmada en los que somos de Cristo. Incluye victorias en todo aspecto: salvación, sanidad, multiplicación, abundancia y al poderoso Espíritu Santo. Recibe hoy esta bendición plena. Amén.

Versión audio:

En Gálatas 3:14 (NTV) dice: “Mediante Cristo Jesús, Dios bendijo a los gentiles con la misma bendición que le prometió a Abraham, a fin de que los creyentes pudiéramos recibir por medio de la fe al Espíritu Santo prometido”. Y en el versículo nueve, del mismo capítulo, dice: “Así que todos los que ponen su fe en Cristo, participan de la misma bendición que recibió Abraham por causa de su fe”.

Dios le prometió a Abraham, que por medio suyo traería bendición a todas las naciones de la tierra. Ésta era una profecía de la salvación de Cristo para todo el mundo. Ésta promesa, según Génesis 12:2–3 y confirmada también en hebreos 6:14 incluye las siguientes promesas: Engrandeceré tu nombre, haré de ti una nación grande, te bendeciré grandemente, te multiplicaré en gran manera, bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Nosotros debemos entrar plenamente en esta promesa por medio de la fe y la obediencia.

Hagamos juntos esta oración para desatar esta bendición:

“Padre mío, Dios de Abraham, de Isaac y Jacob, en este momento recibo la bendición completa, dada a tu siervo Abraham, y a su descendencia. Recibo la plenitud que viene con la salvación, recibo multiplicación, salud, y bendición sobreabundante en todas las áreas de mi vida, lo creo y recibo por la fe en el nombre de Jesús Amén”.

7 Comentarios

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba