Si hay algún tipo de odio en tu corazón, rencores y amarguras contra alguna persona; quiero decirte que perdonar es liberarte a ti mismo. Al no perdonar, estás dejando que una peligrosa semilla germine en tu alma, esa semilla puede traerte graves consecuencias emocionales, mentales y físicas.
Perdonar es la llave que abre tu propia cárcel. El resto, déjaselo a Dios. Juez perfecto. Te invito a ver este video que te ayudará a comprender con más profundidad el poder del perdón y cómo perdonar. Basado en las promesas de Marcos 11:25-26 que nos dice que si Dios nos perdonó, nosotros debemos hacer lo mismo.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…