Lo que ayer fue, ya hoy no será, el Señor cambia toda circunstancia y renueva las atmósferas, todo lo que has vivido hasta el día de hoy, es la preparación para que maduramente puedas recibir más bendiciones de Dios. No te quejes, ni te lamentes, revierte todo con su palabra como aprenderás hoy con Romanos 8:1-2.
Solo en Cristo, tienes libertad, y es la que hoy recibirás con la oración que repetirás.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1