No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
Isaías 41:10
La Palabra de Dios es una fuente inagotable de consuelo, esperanza y fortaleza. Cuando nos sentimos desanimados, podemos encontrar consuelo en la Palabra de Dios y podemos compartir esa misma esperanza con los demás. Y cuando emprendemos con la Palabra de Dios, podemos confiar en que Él nos guiará y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.
Oración:
«Dios de amor y misericordia, hoy te pedimos que levantes nuestro ánimo y nos des la fuerza necesaria para emprender con tu palabra en nuestras vidas. Sabemos que en ti encontramos la paz que necesitamos para seguir adelante y enfrentar las dificultades con valentía y esperanza. Ayúdanos a tener fe en tus planes y a confiar en que siempre estarás con nosotros, guiándonos en cada paso del camino. Gracias por tu amor incondicional y por ser nuestra roca en tiempos de tormenta. En el nombre de Jesús. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1