Esteban Correa

¡No Mueras Con El Tesoro Dentro De Ti!

Oramos para que el Señor saque a la luz los tesoros escondidos que tiene para ti. Tienes un potencial aún sin descubrir, una capacidad fuera de lo común que se desatará en tu vida para que suplas toda necesidad y alcances más de lo que esperas.

En Isaías 45:3 en la versión Reina Valera contemporánea, dice: “Te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre”.

Muchas veces las situaciones extremas sacan de nuestro interior un potencial que no imaginamos que teníamos. Tal vez estés viviendo momentos difíciles, donde puertas se te cierran y las cosas no salen como esperabas, pero llega el tiempo donde el Señor te mostrará tesoros escondidos, donde aquello que creías que nunca podría suceder, sucederá. Dentro de lo más profundo de tu ser existe un potencial tan grande que tal vez no eres capaz de creerlo o verlo.

Pero eres una creación de Dios, que aunque hayas pasado por circunstancias duras, has sido creado y equipado para que, con el favor de Dios, se puedan abrir las puertas cerradas, puedas encontrar la respuesta a tus necesidades, alcanzar todo lo que te propongas y mucho más aún. Tu capacidad viene del cielo y tu talento fue implantado por las mismas manos de Dios. Dios sacará a relucir esos tesoros escondidos que tiene para ti.

Oremos así:

“Señor gracias por haberme creado con tan grande potencial y capacidad, ahora sé que puedo llegar a mucho más de lo que me proponga, tu gracia y favor harán que pueda suplir toda necesidad y descubra tus tesoros escondidos en el nombre de Jesús. Amén”.

13 Comentarios

13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba