¡Oh Señor, no te quedes lejos! Tú eres mi fuerza; ¡ven pronto en mi auxilio! Sálvame de la espada; libra mi preciosa vida de estos perros. Arrebátame de las fauces del león y de los cuernos de estos bueyes salvajes.
Salmos 22:19-21
Este salmos, expresa una realidad humana, donde a veces nos sentimos alejados de la presencia divina y nos enfrentamos a la sensación de abandono y desamparo. En medio de la oscuridad, el salmista se aferra a su fe y busca respuesta y consuelo en la presencia de Dios.
Al meditar en este pasaje, podemos reflexionar sobre el profundo significado de la muerte de Jesús en el plan de redención. En su Sufrimiento, Jesús se identifica con la humanidad y lleva sobre sí nuestros dolores y pecados. Su sacrificio en la cruz es un testimonio de amor incondicional y un acto de redención que nos ofrece la oportunidad de reconciliarnos con Dios.
Este salmos nos recuerda además que, a pesar del sufrimiento presente, hay una promesa de restauración y triunfo final en la venida gloriosa de nuestro Señor Jesús:
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1