Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.
Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado.
Salmo 18:35-36
El Rey David nos dejó muchas enseñanzas sobre lo que podemos hacer cuando nos estamos bajo ataque del enemigo a través de las personas. Nos dio a entender que lo primero que debemos hacer es orar y pedirle a Dios su fortaleza y su estabilidad. Por lo general, es lo último que hacemos, la misma opresión hace que se nos olvide levantar clamor antes de cualquier movimiento. Lamentablemente el hombre, por instinto busca contraatacar. Muchos buscan la venganza o desarrollamos un resentimiento en contra de aquel que nos hace la vida miserable.
Detallemos que David solicitaba liberación y vindicación en el nombre de Dios y en su Poder.
Tengamos siempre presente los atributos de Dios y enfoquemos en su Poder, en su omnipotencia y soberanía. Cuando nos ataquen, no elucubremos, no pensemos con la mente carnal, pensemos en el poder limitado que tienen nuestros enemigos cuyas acciones proceden de la maldad.
Entreguemos nuestras causas a Dios, y veremos como todo tiene una solución, a nuestro favor.
Escucha con atención la palabra de esta mañana, y ora junto a nosotros.
Esteban Correa.-
Estamos para bendecirte.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…