Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que Él ha hecho. Canten a Él; sí, cántenle alabanzas. Cuéntenle a todo el mundo acerca de sus obras maravillosas.
Salmos 105:1-2
El Salmos 105 nos lleva a contemplar los actos maravillosos de Dios a lo largo de la historia, pero también nos desafía a reconocer su presencia en nuestra vida cotidiana. Nos invita a recordar los momentos en los que experimentamos su gracia, su provisión, su guía y a dar gracias por ello.
Este pasaje, nos enseña que nuestros encuentros con la grandeza de Dios y su amor misericordioso no deben quedarse en nuestra experiencia personal, sino que deben ser compartidos para que otros también puedan conocer y experimentar la presencia transformadora de Dios en sus vidas.
Confía hoy en la palabra que Él te dió y da gracias por las bendiciones que te ha dado. No olvides compartir con otros tus testimonios de tus encuentros con el Señor, la revelación de su amor y gracia en tu vida.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1