La palabra de Dios dice que todos somos pecadores, y que fuimos destituidos de su Gloria; si recibiste a Jesús en tu corazón, ten un encuentro íntimo y sincero, en el que le pidas que arranque toda maleza de tu corazón, que purifique tu alma; que irrumpa en tu vida con su Santo Espíritu, y despide de tu vida todo aquello que no edifica. No tienes que dejar de hablar con nadie, se trata de un trabajo intenso en ti, en el que tu mente será renovada.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1