Has leído muchas veces que, sin Fe, es imposible agradar a Dios, y lejos de abandonar tu posición, has preferido sentirte inmerecedor. Hoy, venimos a decirte que el tiempo de salir de ese cautiverio de victimización ha llegado, oye nuestro audio y ríndete a que el Salmo 116:3-6 te libere de toda duda y auto-opresión.
Ya iniciamos una nueva temporada y no queremos que te quedes atrás. ¡Ven!, Cánsate de coquetear con las cautividades que el enemigo te pone al frente, y toma la decisión de creer que el Señor tiene el control de tu vida. Goza del dominio propio que te otorga al adoptarte como su hijo (a)
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1