El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida;
te aconsejaré y velaré por ti. Salmos 32:8
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
Ver comentarios
Avanza por Más ha resultado ser una Bendición en mi vida personal, en nuestro recorrer diario en el que luchamos por aprender más y seguir a Cristo, hemos atravesado por momentos difíciles y de pruebas...Sin dudas algunas, Dios me ha hablado a través de esta página, en más de una ocasión, he recibido sus mensajes de aliento que avivan nuestra Fé y la alimentan.
Gracias a todas las personas que crean y colaboran porque esta página se mantenga. Dios los bendiga.
Su hermana en Cristo, desde Cuba,
Mirna
Buenas tardes señor Esteban Correa, quiero agradecerle inmensamente por sus correos, an sido de gran ayuda para mi vida, le comento que los imprimo y tengo una carpeta con todos ellos, en las noches saco mi carpeta y hacemos el devocional con mi amado esposo, es una manera de repasar una y otra ves cada mensaje, muchas gracias por tan importante labor. en estos momentos de persecucion en mi vida, estos mensajes me llegan como enviados directamente del cielo, estoy muy agradecida primeramente con Dios y luego con usted por tomarse el tiempo de enviar cada mensaje.
Estimada Rosa que gran testimonio me cuenta, es una inmensa alegría conocerlo!! que Dios ayude su vida en todo tiempo y derrame su gloria y victoria ahora y siempre Amén!