Las pruebas no provienen de Dios, pero Él siempre permite cuales nos harán crecer, y deja que las vivamos para glorificarse luego y hacernos entender que de Él, solo provienen las victorias sobre las artimañas del enemigo.
Cada prueba la pasamos, siempre que meditemos en cada precepto bíblico, cada ley, y tengamos presente que Jesús no vino a abolir la ley sino a cumplirla. En la medida que tomes las decisiones correctas bajo la voluntad de Dios, recibirás más revelación de lo que el Señor quiere para tu propósito.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…