Testimonios

UN TESTIMONIO MARAVILLOSO, UNA ADICCIÓN QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER.

¿QUIÉN ES CAROL MCLEOD?

Carol McLeod es una mujer virtuosa, autora de grandes éxitos de ventas; oradora popular en conferencias y retiros para mujeres. Carol enseña la Palabra de Dios con gran alegría y entusiasmo; alienta y empodera a las mujeres con mensajes bíblicos prácticos y apasionados mezclados con su propio estilo especial de esperanza y humor.

Es una autora prolífica y le encanta escudriñar la verdad en la Palabra de Dios. Ha escrito aproximadamente 15 libros.

El pasado mes de Julio, lanzó su libro “Encuentro con Dios en la espera” en este documento, Carol McLeod examina la vida de José y lo que significa «esperar bien», mientras Dios obra estratégicamente detrás de escena para trabajar todas las cosas juntas para nuestro beneficio y para su gloria.

Hoy queremos compartirte, su hermoso testimonio, de fortaleza ante la tragedia, y la adversidad. Compártelo con aquellos seres queridos y amistades, que probablemente se hayan debilitado por alguna situación, es una excelente forma de ayudarle.

¿QUÉ LLEVÓ A CAROL MCLEOD A DESARROLLAR UNA ESPECIAL ADICCIÓN?

“Cuando estaba viviendo los días más oscuros y solitarios de mi vida, desarrollé una adicción. Estaba en medio de la depresión debido a años de infertilidad y repetidos abortos espontáneos. Envié cinco bebés al cielo, cada uno entre 12 y 20 semanas en el útero. Fue una época de dolor continuo, esperanzas frustradas y emociones furiosas”.

La adicción que desarrollé no era a las drogas de venta libre, el alcohol, las compras o los atracones. Me volví adicta a la Palabra de Dios.

Cuando el agujero negro de la depresión llamaba mi nombre, la Biblia también perseguía mi alma. El poder que se encuentra en la Palabra de Dios ayudó a sanar mi depresión profunda e implacable, incluso antes de que mis circunstancias cambiaran. Ese poder en la Biblia también es para usted y me gustaría compartir con usted cinco formas en que la Biblia también puede cambiar su vida.

Un interesante pensamiento de Charles H. Spurgeon acompañó los preceptos bíblicos, por los que Carol se dejó guiar. “Una Biblia que se está cayendo a pedazos por lo general pertenece a alguien que no lo está”.

CINCO FORMAS EN QUE LA BIBLIA PUEDE CAMBIAR SU VIDA

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Rom. 8:28).

PRIMER BENEFICIO

La Biblia lo ayudará a mantenerse enfocado en la bondad de Dios, incluso si se pregunta qué está haciendo Él detrás de escena en su vida. La Biblia nos recuerda que nuestro Dios es muy capaz de tomar cada situación y circunstancia en nuestras vidas y usarla para nuestro mayor bien y para Su mayor gloria.

“La Biblia te mantendrá alejado del pecado, o el pecado te mantendrá alejado de la Biblia”. – Dwight L. Moody

SEGUNDO BENEFICIO

El segundo gran beneficio de leer la Biblia es que te ayudará a lidiar con las tentaciones que se te presenten y luego su poder inherente te permitirá vencer el pecado. Ninguno de nosotros es inmune al compromiso moral, los pensamientos impuros, la falta de integridad o las acciones egoístas. Pero cuando la Biblia es su guía en la vida, desarrollará una fuerza magnífica que le permitirá resistir el pecado y vencer el compromiso en su vida.

“El amor es paciente, el amor es bondadoso y no es celoso; el amor no se jacta y no es arrogante, el amor no actúa indebidamente; no busca lo suyo, no se irrita, no tiene en cuenta el agravio sufrido”

(1 Co 13, 4-5).

TERCER GRAN BENEFICIO

¡La tercera forma en que la Biblia puede revolucionar tu vida es que te ayudará a amar a las personas difíciles! Si estás en constante frustración debido a las personas irregulares en tu vida, debes saber que Dios no se sorprende por ellas. Él puede haber colocado estratégicamente a estas personas rebeldes en tu vida para que vean a Jesús en ti. ¡Solo por esta razón, vale la pena leer la Biblia todos los días!

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, declara el Señor. Planes de bienestar y no de calamidad, para daros porvenir y esperanza” (Jeremías 29:11).

CUARTO GRAN BENEFICIO

El cuarto beneficio es que la Biblia es el anteproyecto para su propósito ordenado por Dios. Si alguna vez te has preguntado por qué naciste y cuál es tu propósito en la vida, déjame asegurarte que la Biblia te ayudará de manera gloriosa y clara a descubrir tu misión única y ordenada por Dios.

“A lo largo de los años, recurrí a la Biblia y encontré en ella todo lo que necesitaba”. –Ruth Bell Graham

El Dios que le dijo a Noé que construyera el Arca, instruyó a Moisés para sacar a los hijos de Israel de la esclavitud, le dio a Ester el favor del rey, llevó a José a Egipto y promovió a Daniel en su momento de la historia es el mismo Dios que te instruirá como lo sigues.

“Mas buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mat. 6:33).

QUINTO GRAN BENEFICIO

La quinta y última razón para permanecer en la Palabra de Dios es porque te permitirá desarrollar un enfoque láser en los asuntos verdaderamente importantes de la vida.

Cuando estamos comprometidos con la sabiduría de Dios, nuestras prioridades cambian milagrosamente y podemos concentrarnos en las cosas eternas de la vida, incluso mientras vivimos de este lado del cielo. ¡La Palabra de Dios es viva, activa y capaz de revolucionarte y restaurarte de adentro hacia afuera!

Por estas cinco razones y miles más, lea su Biblia. ¡Desarrolla una gloriosa adicción a la Palabra de Dios! ¡Te convertirás en la persona para la que fuiste creado cuando te deleites en Su Palabra!

Te compartimos uno de sus maravillosos videos. Damos gracias a Dios, por la vida de Carol McLeod.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba