// Volver al índice //
Perder a un hijo y el proceso de sanidad
#8 Enamórate de Dios aunque no te dé lo que le pides
Mis amados, después de la experiencia que tuve con el Señor, mi único anhelo es seguir viviendo para Él, y sirviéndole a Él. Nada en este mundo merece la pena para que descuidemos esta salvación tan grande.
|
Muchos predican motivando a la gente a conquistar más riquezas, y bla, bla, bla. Pero humildemente le digo, empecemos por conquistar al Señor, por amar al Señor, por conocer al Señor y al Espíritu Santo, por amar su palabra. Busquemos el reino y las demás cosas Dios las irá añadiendo. Busquemos más de Dios. Vivamos preparados como si Él viniese en este momento. |
En el 2011 cuando el Señor me dio esa experiencia del arrebatamiento de la iglesia durante mi estadía en el hospital yo escribía contando ese testimonio y decía que oraba por las naciones, porque en ese 2011 yo veía por el espíritu que no iba ser mejor que el 2010. Como tampoco el 2013 será mejor que el 2012. Seguirán las catástrofes, especialmente los terremotos en diferentes naciones. Esto es bíblico, por favor enamórese del Señor. Viva para Él. Él viene pronto. ¡Casi nos vamos!.
En ese 2011 el Señor me puso a sentir una carga muy grande por Chile, Y yo decía que El Señor ponía en mi corazón clamar por Chile. Hay más países donde se aproximan fuertes ¡ayes! Hay personas que espiritualmente se encuentran muy débiles, pero el Señor les dice: Hoy te puedes levantar. Siento en mi espíritu y en mi corazón que el año próximo veremos acontecer grandes cosas, pero Dios contestará muchas peticiones a favor de su pueblo. Y veo que muchos vientres estériles concebirán y darán a luz. Y recibiré las noticias de mujeres que leerán y escucharán este testimonio y creerán en la palabra y la promesa del Señor y esos vientres que por años han estado vacíos se llenarán de la promesas y concebirán en el nombre de Jesús.
El Señor sabrá con quienes lo hará, y a quienes le ha llegado su hora para ¡recibir el milagro! Mientras tanto usted que está perdiendo el tiempo quejándose, déle mejor gracias y gloria a Dios. Desahóguese con él. Pero no se aleje de Dios ni de la iglesia. Eso no ayuda para nada. Mejor ore por aquellas mujeres que desean concebir igual que usted. Si alguien le dio una profecía y no se cumplió, entonces fue que esa persona se emocionó, o se equivocó, pero Dios no miente. Tal vez esto es solo una prueba para probar tu Fe y tu amor, tu corazón y tu confianza en Dios. Al principio de todo esto yo no pensaba que algo bueno podía sacar de tanto dolor más, sin embargo Dios se ha glorificado y hoy puedo testificar de su grandeza.
Por favor no le pida a Dios un hijo para llenar un vacío dentro de usted. No le pida un hijo para retener a su esposo. No le pida un hijo para que lo críe la abuela. No le pida un hijo para dejarlo el día entero con gente extraña. Pídale que le dé un hijo cuando sea su voluntad y en el tiempo que a usted le conviene. Y mientras espera, no gaste su energía y su tiempo en quejarse y llorar. Bueno si se vale llorar, pero no se deje morir. La vida debe continuar. Hay gente que depende de usted. Debe seguir dedicándole tiempo a su esposo o esposa, a los demás hijos que tengan, a las obligaciones diarias, a su relación con Dios y debe empezar a prepararse para que esté lista o listo para recibir lo que Dios quiere darle. Gaste ese tiempo en hacer algo productivo y haga ahora todo lo que usted puede hacer, porque cuando lleguen los hijos querrá hacer muchas cosas y no podrá. Porqué no se pone a cuenta con el Señor? y desde ya comience a regocijarse por la bendición y dar gracias por ella. Recuerde que eso que tu no entiendes ahora, lo entenderás después. Y muéstrale al enemigo que tú amas al Señor por encima de todas las cosas. Te dé Dios lo que pides o no te lo dé. Solo por el sacrificio en la cruz del calvario y por la salvación de nuestras almas es más que suficiente para amarle con todo nuestro corazón.
No te enojes con el Señor. Desahógate delante de su presencia. Alábale en medio del dolor, y a su tiempo Dios usara tu testimonio, tu experiencia para bendición a muchas personas. Y verás que cuando menos lo esperes recibirás tu regalo, recibirás tu bendición. Y te gozarás y te reirás de la maravillas del Señor. Mientras tanto aprovecha bien el tiempo y haz todas las cosas que ahora te sean posible. Tú no estás solo(a). Dios está contigo.
Leer parte 9: "Está pasando por un proceso. ¡No abandone!".
// Volver al Índice //
|