//Volver al Índice// - Por Sandy Bergmann Fuentes

Campaña evangelística en Ecuador

 

Después de haber pasado la prueba de fuego, el Señor me envío a predicar a la Republica del Ecuador. Yo estaba en espera de recibir la cita para ir a coger el examen de la ciudadanía. Mi mayor preocupación era que no estaba segura de pasar el examen porque casi no hablaba ingles. Estudie el libro, y le dije al Señor que se encargara de las demás cosas. Cuando estaba en la oficina del inspector de inmigración ella me dijo que levantara el brazo derecho, y que jurara decir la verdad.

Yo estaba tan nerviosa que no entendí lo que me dijo, pero al mismo instante sentí que alguien me levanto el brazo, y de mi boca salio decir ¡yes!.

Yo estudie todas las preguntas, pero solo me pude aprender (para no decir embotellar) doces de las respuesta, y por cierto eran la más difíciles. La inyectora me hizo doce preguntas, las mismas que me había aprendido. Pase el examen 100%. ¡Claro! los meritos no eran mío, sino del Señor Jesucristo, solo el lo hizo posible.  Antes de ir a la cita para recibir el certificado de ciudadanía me enviaron una carta diciéndome que tenia que presentar un papel de cuando empecé a trabajar en el año 1992, o de lo contrario no iba a tener mi certificado de ciudadanía hasta que le hiciera llegar ese papel. Estábamos en el 2001, lo que ellos me estaban pediendo era imposible de conseguir.
Yo no sabia que hacer y me puse a llorar delante del Señor. El Señor me pregunto que por que lloraba, si ¡El me había dado la ciudadanía! El problema era que Satanás me la quería quitar porque detrás de esa ciudadanía había grandes bendiciones.  Cuando el Señor por el espíritu me hizo entender eso, yo le dije al diablo en voz alta: "oídme bien Satanás, en el nombre de Jesús te ordeno que no toque mi ciudadanía, porque el Señor me la dio. Suéltala y te doy tres días para que lo haga, y si no lo hace, proclamare ayuno, y oración. Y tu sabe que no te conviene que me meta en ayuno con el Señor". A los tres días recibí una carta que podía ir a la cita para recibir mi certificado de ciudadanía. ¡Gloria a Dios!
El Señor me proveyó todo lo que necesitaba para ir a Ecuador y me fui con una hermana de la iglesia que es ecuatoriana, y durante los días de campañas ella me dio albergue en su casa. Fueron 21 días de campañas donde pelee una guerra con el mismo diablo, el Señor lo reprenda, pero el Señor me dio una Victoria grande. Durantes los 21 días que estuve predicando en diferente iglesia y al aire libre hubo una linda cosechas de almas para Cristo. Lesbiana y homosexuales también vinieron a los pies del Señor. Los enfermos fueron sanados. Recuerdo a una niña que había nacida sorda y muda.  El Señor le devolvió el tímpano del oído, y también el habla. La madre de la niña acepto al Señor por causa del milagro.
Recuerdo que una tarde sentí la inquietud de ir a un salón de belleza para lavarme la cabeza. Allá en Ecuador las mayorías de los estilistas que trabajan en los salones de belleza o gabinete son homosexuales. Fui a un salón de belleza al cual había ido antes, pero cuando iba en el camino el Señor me dirigió a ir a otro salón de belleza. Cuando mire desde afuera vi que habían como cinco homosexuales, y ante de entrar le dije al Satanás: « En nombre de Jesús, escúchame bien lo que te voy a decir, voy a entrar a este salón de belleza, y ¡pobre de algún demonio que se atreva a tocarme! mira la sangre de Cristo como fluye en mi, y el demonio que atreva a tocarme se va morir ahogado en ella. ¡Así que ahora entro a este lugar en el nombre de Jesús! »
Me quede sola con el dueño del lugar. El me miro y me pregunto: ¿tu eres cristiana verdad? le conteste que si. El joven cambio la música que había en el radio y puso alabanza cristiana. El me dijo que era descarriado y que su familia también era cristiana, pero que se habían descarriado. Me dijo que orara por su hermana porque ella había sido una fiel cristiana, y que duro muchos años orando por el, y por el esposo de ella que no conocía al Señor, pero que después que Dios lo salvo, el no se explica por que su hermana se aparto del Señor.
El Señor también le ministro a ese joven que había sido victima del homosexualismo, y el se reconcilio con el Señor llorando. La noche de la campaña me quede sorprendida porque vi al joven llegar con todas su familia, estaba su Mamá, su hermana, el esposo de su hermana y varios vecinos y esa noche todos se reconciliaron con el Señor. ¡Gloria a nuestro Dios!
Tenemos que ser súper atrevidos y súper valientes en el Señor y dejarnos guiar por El. Si yo hubiera sido una persona religiosa no hubiera ido a ese lugar, o talvez habría dicho: ¡yo a esos lugares no voy, reprendo al diablo, Señor si tú quiere envía a otro, pero a mí no! Si no hubiera obedecido esas ocho vidas no hubieran venido a los pies del Señor, y se que el Señor me iba a demandar por eso.
Ante de continuar con el testimonio de la campaña en Ecuador quiero decirle que muchas veces el Señor nos mandara hacer cosas que parecerán locuras ante nuestros ojos y ante los ojos de los demás. Una noche en una campaña, el Señor me dijo a través de su siervo el evangelista Raphael Campusanoque iba hacer cosas conmigo que parecerían locuras.
Yo me quede pensando en esas palabras, y decía dentro de mí: ¿Que cosa podrá el Señor hacer conmigo que parecerán locuras? No paso muchos días cuando fui a la casa de mi hermana Isaile a visitarle, y ella me dijo que había comprado tres bombas de cucarachas, y que le hiciera el favor de que cuando saliera del apartamento le pusiera una bomba en la cocina, otra en el baño y la otra en la sala. Yo pensé que tenia que rociar el liquido por toda la casa, pero lo único que había que hacer era quitarle la tapa y dejar que el liquido poco a poco saliera por si solo. Cuando trate de rociar el spray, la apertura estaba frente a mí y me cayó un poco del líquido en mi cara.
Yo no le di importancia, pero en esa misma semana me estaba sintiendo mal de salud y decidí ir al medico. Yo soy de las personas que creo que el Señor sana 100%. Y si me siento quebrantada de salud oro y también pido la oración, pero si no me sano, voy al Doctor. Nunca olvido lo que le paso a un evangelista el cual conozco personalmente. Su esposa le había dado un hijo, pero ella tenia muchos problemas de salud. El doctor le dijo a ellos que se cuidaran de no tener más hijos, porque si quedaba embarazada iba a morir ella o la criatura, y que el no se hacia responsable.
El evangelista no le importo lo que le dijo el doctor, y la mujer quedo embarazada otra vez. Dios podía sanarla, pero lamentablemente murió al dar a luz, la consecuencia fue quedarse solo con dos niños pequeños simplemente por no obedecer. Es cierto que la ciencia médica se equivoca muchas veces, pero también es cierto que Dios se sabe glorificar por medio de ella. Y hay muchos doctores cristiano y aun no cristiano que son muy temerosos de Dios.
Cuando yo estaba en el hospital la doctora me examino, y no me encontró nada. Yo le dije que talvez me sentía así porque debió hacerme daño un veneno de cucaracha que me cayó encima. La doctora no hablaba mucho Español, ni yo hablaba mucho ingles, y entendió que yo me había echado un veneno de cucaracha, y me mando a psiquiatra. Además mis record psiquiátrico aparecían en cualquier hospital que fuera.
Cuando llegue a psiquiatra comencé a llorar y pensé que de verdad me iba a volver loca en ese lugar, además me preocupaba lo que iban a pensar los hermanos de la iglesia cuando se enteraran que yo estaba en psiquiatría, porque en esa misma semana había predicado un mensaje en la iglesia y el Señor se había glorificado de una manera especial.
Mientra lloraba, se acerco una joven que estaba embarazada y me dijo que no llorara porque yo era muy bonita y que el Señor me amaba, pero su palabras no me consolaron mucho. Aquella joven estaba en aquel lugar porque había intentado matarse con la pistola de su esposo. Era una joven muy bonita, tenía como cinco meses de embarazo, su esposo la amaba, su familia la amaba, ella tenía un buen trabajo, aparentemente no había necesidad de estar en ese lugar, pero ella oía voces que le decían que se matara.
Yo le dije que era cristiana y que por un mal entendido estaba en el hospital, yo había olvidado que el Señor me dijo que iba hacer cosa conmigo que parecerían locuras, y que esa era una de ellas. Yo no sentía animo de nada, pero la joven iba todos los días, tres veces al día a decirme que oráramos juntas; fue entonce que entendí que el Señor me había llevado allí con un propósito. Comencé a predicar y las almas empezaron aceptar a Cristo. Mientra tanto muchos de los hermanos de afuera me estaban criticando, ya que no se explicaban el por que yo estaba en siquiatría.
Dure dos semanas en el hospital, y ocho almas aceptaron al Señor, entre ellos la joven que había intentado suicidarse. El Señor me permitió tener una doctora que parecía un ángel; me dejaba ir a la iglesia con la condición de volver al hospital. Después del Señor salvar a esa vidas me dejo salir del hospital. Y cuando testifique las cosas que el Señor hizo, entonces lo que hablaban de mí, glorificaron al Señor, y decían que sentían que con un propósito me había llevado el Señor al hospital. (Lo raro es que todo el mundo en la iglesia tuvo ese sentir después que testifique lo que había pasado)
El Señor me revelo que me llevo a psiquiatría para salvar a esas vidas que estaban ahí, porque ellos están oprimidos por el diablo y son victimas de maldiciones familiares, y que El quiere libertarlos de toda opresión. Porque la mayoría de ellos necesitan liberación, y aunque están olvidados por sus seres queridos, Dios no se ha olvidado de ellos. Y se necesitan hombres y mujeres valientes, que estén dispuesto a decirle al Señor: "Envíame a mi que yo iré".
Continuando con la campaña de Ecuador, al principio de la campaña me sentía asustada como un pajarito, porque aunque había predicado en algunas Iglesias en New York y en la Republica Dominicana, nunca había predicado por tantos días , y menos al aire libre en un país desconocido, y con una cultura muy distinta a la mía. Yo le decía al Señor: “Señor acuérdate que nunca he ido a un instituto Bíblico, ¿como se te ocurre mandarme tan lejos a dar una campana?} Pero lo más importante era que aunque no había ido a un instituto bíblico, constantemente buscaba el rostro del Señor en ayuno y oración; y habían noches que amanecía gimiendo en el espíritu, y cuando abría mis ojos ya era casi de día. Y a la hora de ministrar, el poder Dios tomaba el control de todo.

A las Iglesias que fui a predicar casi no pude predicar, porque el Espíritu Santo tomaba el control y por más que trataba de predicar, no podía. La gente lloraba, los demonios se manifestaban, y las almas aceptaban a Cristo. Fue una experiencia maravillosa en el Señor. Muchas jóvenes lesbianas aceptaron al Señor. El Señor me mostró que tenía que ir a la casa de una joven, y ungirla de la cabeza a los pies, y también orar en su hogar. Las mayorías de esta jóvenes lesbianas no pasaban de tener más de 20 años de edad, eran niñas atada por el enemigo.
Cuando fui al hogar de la joven, ella me dijo que de noche los demonios la visitaban, y se transformaban en diferentes animales, y que tenían relaciones sexuales con ella, y que ella aun podía sentir su manos cuando la tocaban. Esto demonios la querían volver loca, y le repetían una y otra vez, que ella le pertenecía a ellos. Yo le dije que creía en todo lo que ella me decía, porque sabía que todo eso era real.
Más adelante estaré hablando de como los demonios, el Señor lo reprenda pueden tener relaciones sexuales con una persona, y aun muchos matrimonios se están destruyendo por causa de ese problema.
La joven me había dicho que tenia un muñeco que de noche le hablaba y caminaba, ósea, los demonios lo poseían, y querían volverla loca. Conocí a su Mamá, que era una Señora cristiana. Ella no conocía mucho de la guerra Espiritual, y estaba muy enferma, y el padre de la joven se había descarriado.
Empecé a orar, y inesperadamente entro en el hogar, una luz tan fuerte como el sol en su fulgor. Cuando esa luz entro, los demonios que aun estaban en la joven, la lanzaron con fuerza y furia hacia arriba, chocándola casi con el techo de la casa, y dejándola caer en el suelo. Se manifestaron varios demonios, y me gritaban a través de ella: ¿a que has venido? te conocemos, pero no podemos contigo, porque lo que esta en ti, es más fuerte que nosotros.” Le ordene que se callaran y dejaran ese cuerpo libre, me gritaron que se iban, porque no soportaban el resplandor del personaje que estaba conmigo. Yo en realidad vi el resplandor, todos lo vieron, pero no vi a ningún personaje, en cambio los demonios si lo veían.

Después que la joven quedo libre me puse a ungir su hogar, y cuando fui a su habitación, todos los pelos de mi cuerpo y de mi cabeza se engrifaron. Allí había algo escalofriante {no me volví, porque toda la familia estaba detrás de mi, y no había espacio para hacerlo} ¡estoy bromeando! – en la habitación de la joven, lo primero que vi fue al famoso muñeco del cual ella me había hablado. Créanme que el muñeco llamado (chuki) era menos escalofriante que el.
El demonio en el muñeco se quedo mirándome, y yo también lo mire, y me le acerque, y le puse la mano para reprenderlo, y al ponerle la mano, el demonio en el muñeco grito, y se quejo de una manera escalofriante. Empecé a reprender, y todo los muñecos que ella tenia, lo tome y lo bote. Ustedes pensaran que talvez el muñeco era de batería y al tocarlo grito. No, ese muñeco no tenia nada de eso. El papá de la joven al ver y oír lo que sucedió se reconcilio con el Señor, a la madre de la joven el Señor la sano, y ellos estaban testificando de las cosa que había sucedido en su hogar. ¡Gloria a Dios por la victoria!

Hay algunas personas que dicen que amaban a Dios, pero lo único que no quisieran es que el Señor lo envíe a predicarle a una lesbiana, o a un homosexual por temor a que la gente lo pueda mal interpretar. Pero pienso que cuando de verdad se ama a Dios y se aman las almas, no importa a donde quién Dios te envíe. Y lo que menos debe importarnos es el que dirán, siempre y cuando hablen de nosotros mintiendo.
En una de la última noche de campaña al aire libre, cuando llegue al lugar vi un grupo de personas que estaban alrededor de alguien. Pensé que quizá alguien se había desmayado, y cuando me acerque para ver que sucedía, me dijeron que un joven se había dado una sobredosis de droga, pero que no le hiciera caso porque el estaba acostumbrado hacerlo, y que también era un alcohólico empedernido. El joven estaba en el suelo botando espumas por la boca y se encontraba inconciente.

Mi corazón sintió mucho dolor a ver la condición de ese joven. Yo no podía hacer nada, pero sabia que mi Cristo si podía resolver ese problema. así que me senté en el suelo y trate de levantarle la cabeza, y ponerla encima de mi, entonces le ordene al demonio de droga y de alcohol que dejaran ese cuerpo libre inmediatamente en el nombre de Jesús, y al joven le decía, reacciona en el nombre de Jesús, lucha por tu vida, que el Señor te ama. Aquel joven comenzó a reaccionar, pero no podía hablar; entonces les ordene a los demonios que soltaran su garganta, el joven poco a poco fue repitiendo lo que yo le decía. Cuando volvió en si, lo senté en una silla, y ahí el escucho la palabra de Dios. ¡Al hacer el llamado, el fue el primero que paso aceptar al Señor! Gloria a Dios.

Cuando doy el testimonio en las campañas, solo testifico desde el comienzo del testimonio hasta el día en que el Señor me liberto, porque el testimonio es muy largo. Pero casi nadie sabe lo que paso después de la última liberación, y es por eso que en este libro le testifico las cosas que sucedieron después. Muchos me critican, por que al principio del testimonio, oyen todas las veces que me caía, pero todo era plan del Señor, para que pudiera conocer mucho más del mundo Espiritual. En aquel tiempo me caí mucho, pero después de la liberación definitiva que el Señor hizo conmigo, no podía, ni puedo darme ese lujo.

Ante de cumplir un año de haber ido a Ecuador. El Señor me envío otra vez a ese hermoso país. El Señor toco el corazón de los hermanos de la iglesia Monte Sinaí en Long Island para que me ayudaran, y me bendijeran económicamente en ese viaje misionero. Yo nunca pedí nada, realmente no se vender ni pedir; y como el Señor sabe eso, El les pone el sentir a las personas para que me bendigan.

El Señor me mostró que allá en Ecuador tenia que ir a la iglesia de un pastor, pero no me dijo a que me mandaba a esa iglesia. Cuando llegue a Ecuador, me dieron una bienvenida muy acogedora. Me quede en la casa de una familia pastoral, estas personas me adoptaron como una hija. El pastor Jorge Vicente preparo la agenda de las campañas, y fue de grande bendición. Estuve predicando por dos semanas y muchas almas vinieron a los pies del Señor.

Fui al lugar que el Señor me mostró que debía ir. Predique y ministre, al terminar de predicar llevaron a un niño que se estaba muriendo. Los doctores se lo acababan de entregar a sus padres, para que se muriera en la casa. Los padres del niño en vez de llevárselo a la casa, fueron a la iglesia buscando un milagro. Ellos eran testigo de Jehová, y no creían en milagros, pero en su desesperación, el Señor permitió que creyeran. El niño tenía un tumor maligno en la cabeza. Para mi era imposible hacer algo, pero sabia que al Dios que le sirvo, es experto en hacer de lo imposible las cosas posibles. ¡A El sea toda gloria!

Oramos por el niño y el Señor se glorifico de una manera especial devolviéndole la salud al pequeño. Los padres se convirtieron al Señor. ¡Ahora no son testigo de Jehová, sino testigo del Cristo de la gloria! Al final del culto, el pastor testifico que el se sentía preocupado porque esa misma noche tenia a un predicador invitado desde Perú, y que a la misma vez, sabia que yo iba para allá, y no sabia a quién le iba a dar el mensaje, si al predicador del Perú o a mi; pero que el oro, y le dijo al Señor: “Padre si es tu voluntad que tu sierva predique aquí, entonces haz que el predicador del Perú me llame, diciéndome que no puede venir.” Dice el pastor que no había terminado de orar cuando sonó el teléfono, y era el predicador del Perú para decirle que no podía ir”. Gloria a Dios, porque cuando El envía, respalda a sus siervos.

Después de predicar en ese lugar, estuve predicando en Guayaquil. En la campaña recibí una sorpresa muy agradable. Cuando casi me iban a entregar para predicar, se acerco un señor a saludarme con un joven de algunos 21 años de edad; el hombre me pregunto, que si no me acordaba de ese joven, y le conteste, que no sabia quién era el. El me dijo, ese es mi hijo, y es el joven por el cual usted oro el año pasado en la campaña que lo encontró en el suelo con una sobredosis de droga, y usted se tiro al suelo juntamente con el, y oro por el”.
Yo no podía creer que ese joven tan elegante era el mismo que había conocido en esa condición tan deplorable. El me dio un abrazo, y me dijo que estaba muy agradecido de Dios y de mí, por todo lo que el Señor había hecho en su vida; y que el Señor lo tenía predicando su palabra. Yo lo abrase y llore de alegría al ver el milagro que Dios hizo en esa vida.
Yo se que hay muchas personas que se encuentran en la misma condición que estaba ese joven, pero no todo esta perdido para ustedes. El Señor Jesucristo puede cambiar su vida si usted se lo permite. Aunque ustedes se sientan atado por el enemigo, el Señor Jesús puede libertarlo. La Biblia dice, <que si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres>. Juan 8:36)
Dios obra por sendero misteriosos, y trata con cada ser humano muy diferente. El Señor puede libertarte instantáneamente, pero también puede permitir que usted pase un largo periodo en un lugar de desintoxicación, donde a la misma vez pueda aprender de su palabra.
Muchas veces el Señor nos permite pasar por situaciones difícil para que cuando nos toque ayudar a otras personas que se encuentran en la misma condición que nosotros estábamos, podamos compadecernos de ellas con amor, paciencia y misericordia.
Le daré un ejemplo, un día como a las 6: AM me llamo una joven madre muy desesperada. Me pidió que fuera de emergencia a su casa, porque los demonios querían matarla, y el quería que algo le dijera, que me llamara a mí, que yo podía ayudarla y entenderla.
Trate de llegar lo más pronto posible, y la encontré acostada con unas ojeras terribles, y con moretones en el cuerpo recibido por los demonios. Al verla así en esa condición, fue como ver una foto de mi misma cuando los demonios me tenían atada. Ella me decía desesperada, que se quería morir, porque ya no soportaba más, me decía que ella oraba, Leia la Biblia, pero que los ataques continuaban. Muchos hermanos habían orado por ella, pero se cansaron de visitarla, y de orar por ella, porque simplemente decían que ella no quería ser libre.

Realmente es muy fácil juzgar desde afuera, y mucho más cuando usted no ha vivido la experiencia. Yo le dije a la joven que sabia que ella quería ser libre, porque conocía las luchas por las cuales ella estaba pasando. Y que no le pida a Dios que se la llevara, porque el no lo iba hacer. Y que sabía que Dios la estaba preparando para que conociera mucho más del mundo Espiritual, porque grande es el ministerio que El tiene con ella. También le dije que podía estar pasando dos cosas, y es que talvez el Señor no ha terminado las cosas, que El se ha propuesto hacer con ella, y por lo tanto debía conocer más de lo que El quiere enseñarle en el mundo Espiritual. Y la segunda cosa que podía estar pasando es que ella le tuviera alguna puerta abierta a los demonios para que ellos hagan con ella y en su hogar lo que desean.
Porque amenos que el Señor tenga los propósito de mostrarle a una persona de como operan los demonios y lo que son capaz de hacer, ellos no pueden tocar ni poseer a un cristiano lavado con la Sangre de Cristo, y si lo hacen, algo tiene ese cristiano que le pertenece a ellos. Por ejemplo, después que el Señor me mostró, y me permitió vivir en carne propia algunas de las cosas que son capaz de hacer los demonios, ellos no pudieron poseer mi cuerpo nunca más, y aunque muchas veces intentaron tocarme, no le fue permitido, porque tuve la autoridad de reprenderlo. Pero recuerde que me deshice de todas las cosas que me unían a ellos.

Usted no puede evitar que el enemigo y sus demonios le ataquen o le visiten, pero si puede evitar que ellos hagan con usted lo que le de su gana; es como un refrán que dice: “usted no puede evitar que los pájaros vuelen sobre su cabeza, pero si puede evitar que hagan nido sobre ella. A veces como cristiano nos quejamos y decimos: (ay yo no se por que el enemigo me ataca tanto, si yo soy un hijo de Dios, mi problema no es con el).
Permítame hacerle una pregunta: ¿Si su problemas no es con el enemigo, entonces con quién es? si no tuviéramos ningún problemas con el enemigo, el Apóstol Pablo en la carta a la iglesia en Efeso, no le hubiera advertido que se vistieran de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no teníamos luchas contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en la región celestes. Efesio 6:11-12)
Como la guerra no es contra tu esposo(a), ni con tu familia, ni con los hermanos de la Iglesias, ni con el pastor, ni con el jefe o lo compañero de trabajo, el apóstol Pablo nos aconseja, nos ordena a tomar toda las armaduras de Dios, para que podáis resistir en el día malo, porque los día malos van a llegar, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Debemos reconocer que el enemigo va a usar a cualquier persona de los antes mencionados para hacerte la guerra y la vida imposible. Y si tu no tiene la armaduras de Dios puesta, cuando el enemigo use a tu esposo o a tu esposa, la solución más fácil será dejarla(o) y de paso destruir tu hogar. Si el enemigo levanta a un hermano de la iglesia en tu contra o al mismo pastor, la salida más fácil que encontraremos es cambiar de iglesia, y si el problemas es en el trabajo, también vamos a querer cambiar de trabajo, pero donde quiera que estemos, vamos a encontrar problemas y ataques, y para resistir tenemos que estar revestido de las armaduras espirituales; no podemos quitárnoslas ni para dormir, y solo así resistiremos cuando lleguen eso días malos y habiendo acabado todo estaremos firmes.
Cuando estaba en el hogar de la hermana que me llamo desesperada, yo la deje que hablara y se desahogara, y en todo momento le hice sentir que entendía por lo que ella estaba pasando, pero a la misma vez, anotaba en un papel todas las puerta que el Señor me revelaba que aun estaban abiertas, y que ella tenia que renunciar. Eran más de 20.
Cuando ella estaba jovencita quedo embarazada. Un día ella acompaño a una amiga a visitar una adivina para que le leyera el futuro, ella no fue a leerse el futuro, pero la bruja insistió en que quería leerle su futuro. La mujer que practicaba la brujería le dijo que ella tenia mellizo en su vientre, y que había un varón, y que Satanás lo quería, que si se lo daba, el la iba hacer muy rica. La joven acepto, pero ella no imaginaba que de verdad el enemigo iba a reclamar al Bebe.
Cuando estaba de parto, estuvo a punto de morir, y ella dice, que vio a un hombre que le dijo que había ido a buscar al niño; lo que paso fue horrible, si yo no supiese de las cosas que son capaz de hacer los demonios, no hubiera creído esa historia, porque las cosa que me dijo eran terrible de escuchar y de creer. Cuando nacieron los niños, la niña estaba viva, pero del varón solo sacaron el cadáver, y estaba en una condición que ni los doctores quisieron mostrárselo.
 Satanás no le dio nada de lo que le había prometido a cambio del niño. Pero tengo que aclarar que Satanás no puede poseer el alma de un niño. Si un niño muere su alma va a la presencia del Señor. En el infierno no hay niños.
 Años después ella practico la brujería, y el enemigo la hizo hacer cosas horribles. Cuando ella me dijo la historia completa, le dije que aunque ella estaba en Cristo tenía que renunciar a muchas cosas. Ella acepto y renuncio a todas las puertas que el Señor me había mostrado que estaban abiertas. Luego de eso, el Señor me mostró que entrara a una de las habitaciones de la casa, y ¡lo que encontré allí fue terrible! En el closet había una caja llena de DVD con películas diabólicas, habían colecciones completas de Pokemon, CD con música metálicas, y muchas cosas más; en una de la puerta del closet había dibujado un demonio; con el permiso de ella tome todas esas basura y la eche en funda de basura para botarla, y le dije al Señor, que si habían más cosas que me la mostrara y la sacara a la luz.
Mientra limpiaba la habitación sacando todas las cosa diabólicas, me dieron nauseas y mareo, estuve al punto de desmayar. La opresión era tan fuerte y tan real, que sentí cuando un demonio vino para encima de mí, y me puso unas garras en mi cuello, enseguida me puse a reprender y le ordenaba que quitara su garra de encima de mí. A la misma vez tomaron a la joven, y la tiraron al piso revolcándola como una culebra. Le dije al Señor que necesitaba de su ayuda, y sentí cuando algo tan caliente como un fuego me arropo, y me sentí fortalecida para pelear con esos demonios.

Aunque todavía la hermana en Cristo tenía puertas abierta en su vida, todas las cosas que sacamos del hogar no eran de ella, sino de un familiar. Ella sabia que no podía tener esa cosa guardada allá, pero le daba apuro con ese familiar, y no quería que esa persona se sintiera mal. Amados hermanos con las cosa que son diabólicas, por más insignificante que usted la vea, no puede tener compasión ni pena con nadie. No permita que nadie lleve a su casa ningún objeto con procedencia diabólica, no importa quién sea ni lo que sea. Y tenga cuidado, porque muchas veces las cosas más insignificantes resultan ser las más peligrosas.

Después que sacamos todas las cosas, y que ore ungiendo el hogar, todo volvió a la normalidad. A ella se le fue la depresión, estaba contenta, y me llamo al día siguiente para decirme que había dormido como un pajarito. ¡Gloria a Dios!
Le advertí que no podía descuidarse, y que eso no significaba que los demonios la dejarían tranquila, pero que no tenga temor, porque ellos no podían hacer nada sin el permiso del Señor. Le regale un libro de guerra Espiritual, y le aconseje que no se descuidara en la oración, en el ayuno ni en la lectura de la palabra, y algo muy importante, que no dejara de congregarse. Y le dije que aunque muy poca gente la quieran ayudar, y sean muy pocas las persona que la puedan entender, Dios no la iba a desamparar, sino que siempre le proveerá la ayuda de alguien que la entienda, le tenga paciencia y este dispuesto(a) a ponerse en la brecha por ella cada vez que sea necesario.

Ella y yo siempre estábamos en comunicación, y un día me dijo que los demonios volvieron atacarla, diciéndole que ella le pertenecía a ellos, pero ahora todo era diferente, ellos no pudieron tocarla ni poseer su cuerpo como lo hacían antes. Ella se le enfrento en el nombre de Jesús, y les mostró que ya no le tenía miedo, y le recordó que su dueño absoluto era el Señor Jesucristo.
Algo muy importante que debemos mantener presente, y es que a los demonios no se le puede mostrar temor, aunque de verdad usted se este muriendo de miedo. Una de la armas más poderosa que usa el enemigo en contra del cristiano es infundirle temor. El temor nos paraliza y nos no permite actuar.

La mayoría de veces que alguien enfrenta una aparición satánica, la persona algunas veces no se puede mover, es como si su cuerpo se paralizara completamente, y su lengua se le pegara al paladar sin poder moverla. Aunque usted sienta que su cuerpo esta paralizado por el temor, el enemigo no puede paralizar su mente, y es ahí donde usted tiene que clamar a Dios, para que le de la fortaleza de reprenderlo en el nombre de Jesús.
Si usted por temor no hace nada y no se involucra en la guerra Espiritual, el enemigo podría tomar ventaja de usted, y seguiría infiltrándole temor. Conozco muchas personas que se han dejado usar como títere del enemigo, simplemente por tenerle temor, y han caído en severa depresiones; de noche tienen miedo de dormir con la luz apagada, y se acostumbran a usar pastillas de dormir para poder descansar.
Personalmente conozco una familia que dejaron su hogar y se fueron a vivir a casa de la madre del hombre, porque los demonios estaban en su casa como los dueños de ese hogar. En la noche las cosa volaban por los aires, los muebles lo levantaban, se oían gritos y ellos veían sombras que se movían en la casa de un lado para otro; se cree que las personas que vivieron en esa casa ante que ellos, tenían alguna relación con el ocultismo.
El hermano en Cristo, cabeza del hogar se acerco a mi, y me dijo que no sabia que hacer. Yo le conteste: “¿hermano, como es posible que usted siendo un predicador, y músico de la iglesia, que predica del poder de Dios, se fue de su casa y le dejo la casa a los demonios? ¡Eso es vergonzoso! ¿Donde esta la autoridad que el Señor le ha dado? Lo primero que debe hacer es regresar a su casa, y en vez de los demonios sacarlo a usted y a su familia, sáquelo usted a ellos. El me dijo que lo iba hacer, y realmente me gustaría volver a ese país para ver si de verdad lo hizo.

Amados hermanos, ustedes tienen autoridad y poder, no le tengan miedo a las asechanza del maligno. Usen las armaduras de Dios. Permítanle al Señor hacer cosas grandes a través de ustedes. Solo déjense usar por El. No olviden que las escrituras dicen: « Y esta señales seguirán a los que creen: « En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran. Marcos 16:17-18.) ¡Esas promesas son para nosotros!
Debemos mantenernos en guardia. El adversario atacara por donde menos usted lo espera. Pero el Señor nos ha dado su palabra y en ella hay poder. Recuerdo que una mañana temprano estando en Ecuador, fue a visitarme una Señora para decirme que de noche su hija de 8 años de edad, no podía dormir y que veía sombra que entraban en su habitación. Me pidió que fuera orar a su hogar, especialmente por la habitación de su hija.
Cuando entre a la habitación, todos mis pelos se me engrifaron y la opresión que había era terrible. La habitación de la niña estaba decorada con muchísimos muñecos, y con muchas carátulas de dibujos animados, especialmente con el famoso Pokemon. Ore y el Señor me revelo que le dijera a la madre que si ella quería que esos ataques diabólicos desaparecieran de la vida de su hija, que limpiara la habitación y que quitara todos esos muñecos, los cuales tenían procedencia diabólicas.
Quiero aclarar que yo no soy religiosa, ni ando sacando nada de ningún lugar, a menos que el Señor me diga, y que la persona este depuesta a obedecer al Señor. Yo le di el mensaje a la Señora, ore, reprendí y me fui. Yo no pensé que ella iba a obedecer, porque no era cristiana, y además eran muchas cosas las que tenían que botar.
Al día siguiente, ella me mando a buscar, y me testifico que cuando salí de su casa, ella saco todos los muñecos, y limpio la habitación, y que esa noche su hija durmió muy bien. ¡A Dios sea la gloria! Muchas veces hay personas inconversa que obedecen más rápido una orden del Señor que muchos cristiano, y lo digo porque he visto muchos casos. No esta demás decirle que también esa señora juntamente con su hijita acepto al Señor.
Yo les aconsejo a los padres que tengan cuidado con las cosas que le compran a sus hijos. Hay muchas cosas que son de procedencia diabólicas, y que ante de salir al mercado son dedicadas a Satanás, y es por eso que muchos niños se ponen rebelde, y a veces reciben ataques, o muchas veces no pueden dormir o les da pesadillas. Sin darse cuenta, usted puede llevar un anatema a su casa. No se descuide.

 

Muchas veces las cosas más pequeñas e insignificante para usted, son las más peligrosas. Cuando usted compre algo, ore y quebrante toda maldición que pueda haber en ese objeto. Y si el Señor le revela que lo saque, o se lo revela a otra persona, obedezca al Señor, y no sea desobediente, ni incrédulo. Después de mi segundo viaje a Ecuador, el Señor me envío por tercera vez, y luego de eso me envío a El Salvador. En el próximo Capítulo le estaré hablando de mi dos experiencia, tanto de mi ultimo viaje a Ecuador, como a El Salvado. 

Ver Capítulo 16: "Campaña evangelística en El Salvador"

Volver al Índice - Rescatada de la oscuridad

 

 

 

 

 

 

       
Libros cristianos on line Bosquejos biblicos videos de musica cristiana Estudios biblicos
Libros cristianos gratis Bosquejos de predicaciones videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis Bosquejos para sermones predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

Bosquejos de sermones Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Bosquejos cristianos Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar Bosquejos evangelicos Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos de jovenes
Libros cristianos evangélicos Bosquejos de mensajes Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf Bosquejos para jóvenes Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes Bosquejos evangelisticos Predicas de ana mendez estudios biblicos de los salmos
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales como tener fe sobre el amor de dios
estudios biblicos para niños devocionales cristianos tengo problemas como conocer a dios
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes como ser feliz cristianos famosos
Television cristiana por internet devocionales diarios el perdon de dios cristianos evangelicos famosos
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes reflexiones de paz temas cristianos
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos necesito a dios temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel frases para vivir temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos reflexiones para vivir temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños el amor de Dios mensajes de aliento
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños palabras de aliento mensajes de Dios para reflexionar