Es maravillos comenzar nuestro día con Dios, pidiendo su fuerza, su protección y ayuda en cada cosa que debamos enfrentar. Comenzar el día en las manos de Dios hará una gran diferencia en nuestra vida. De esta forma honramos y abrimos la puerta a que el Espíritu Santo esté con nosotros para ayudarnos, guiarnos, sanarnos y fortalecernos.
Es este video aprenderás a poner a Dios en primer lugar, sabiendo que si lo hacemos nuestro día será diferente. En tiempos difíciles y cuando todo va bien, buscar al Señor debe ser nuestra prioridad. Te invito a que escuches el video completo y recibas la oración, al final tendrás tu propio tiempo con Dios con música instrumental.
Mensaje de Esteban Correa en la Voz de Mario Serrano. Síguenos en redes sociales para recibir más mensaje de fe, amor y esperanza.
Si quieres sembrar en nuestro ministerio, por una única vez, haz clic aquí – DONAR.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Ya deben cambiar a la persona que narra los vídeos ; es el pensamiento del grupo que ora cada día ; como que se necesita alguien que lo haga con más elocuencia, más entrega , mejor voz . Perdone el comentario , lo hago a petición de varias personas que dicen no sentirse identificadas con el señor Mario Serrano , no es nada personal , es cuestión de sensibilidad de escucha