Devocionales

Comienza el Día Poniendo a Dios en Primer Lugar

Es maravillos comenzar nuestro día con Dios, pidiendo su fuerza, su protección y ayuda en cada cosa que debamos enfrentar. Comenzar el día en las manos de Dios hará una gran diferencia en nuestra vida. De esta forma honramos y abrimos la puerta a que el Espíritu Santo esté con nosotros para ayudarnos, guiarnos, sanarnos y fortalecernos.

Es este video aprenderás a poner a Dios en primer lugar, sabiendo que si lo hacemos nuestro día será diferente. En tiempos difíciles y cuando todo va bien, buscar al Señor debe ser nuestra prioridad. Te invito a que escuches el video completo y recibas la oración, al final tendrás tu propio tiempo con Dios con música instrumental.

Mensaje de Esteban Correa en la Voz de Mario Serrano. Síguenos en redes sociales para recibir más mensaje de fe, amor y esperanza.

Si quieres sembrar en nuestro ministerio, por una única vez, haz clic aquí – DONAR. 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Zoila

    24 septiembre, 2020 at 5:53 pm

    Ya deben cambiar a la persona que narra los vídeos ; es el pensamiento del grupo que ora cada día ; como que se necesita alguien que lo haga con más elocuencia, más entrega , mejor voz . Perdone el comentario , lo hago a petición de varias personas que dicen no sentirse identificadas con el señor Mario Serrano , no es nada personal , es cuestión de sensibilidad de escucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba