15 MEDICINAS BÍBLICAS PARA CRISTIANOS

ALGUNOS CONSEJOS SI QUIERES SER AGRADABLE A DIOS:

1. DEJA DE PONERTE EN LA SILLA DE “JUEZ”, Esa tarea Dios no te la encomendó a ti. (Stgo. 5:9)

2. DEJA DE CREERTE SUPERIOR, MEJOR PERSONA O MÁS SANTO QUE LOS DEMÁS. Eso es arrogancia. (Romanos 12:3)

3. NO TE CREAS MÁS SABIO, NI EL MAESTRO DE TODOS, porque los que tal hacen, serán juzgados con mayor severidad. (Stgo. 3:1)

4. DEJA DE QUEJARTE POR TODO. (Stgo. 5:9)

5. DEJA DE EXIGIRLE A LOS DEMÁS COMO SI TODOS TE DEBIERAN ALGO. (Salmo 118:8)

6. DEJA DE USAR ASTUCIA Y MANIPULAR LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS. (2 Cor. 4:2)

7. CONFÍA EN DIOS DE VERDAD Y DEJA DE APARENTAR QUE CONFÍAS, si no tienes fe sincera, cambia. (2 Timoteo 1:5)

8. NO HACE FALTA QUE PUBLIQUES TUS FOTOS CUANDO ORAS O CUANDO AYUNAS, Dios es quién te recompensa, no las personas. (Mateo 6:1)

9. SÉ CRISTIANO CUANDO NADIE TE VE. (Mateo 6:18)

10. SÉ CRISTIANO FUERA DEL SERVICIO EN LA IGLESIA. (1 Tim. 3:7)

11. BUSCA LA APROBACIÓN DE DIOS Y NO LA DE LOS HOMBRES. (Gálatas 1:10 )

12. SÉ CRISTIANO CON TU FAMILIA, DE LAS PUERTAS PARA ADENTRO. (1 Tes. 4:12, Col. 4:5)

13. DEJA DE HABLAR TANTO Y HAZ ALGO POR EL MUNDO Y POR LA GENTE DE VERDAD, no somos lo que decimos, somos lo que hacemos. (2 Tim. 2:16 – 1 Tim. 1:6)

14. DEJA DE PREOCUPARTE TANTO POR ESTRENAR CADA SEMANA ROPA NUEVA, CARA Y DE MARCA, es mejor que estrenes amor por alguien que no seas tú mismo.(1 Tim. 2:9 – Mr. 12:38)

15. A DIOS LE INTERESAN LAS BUENAS ACCIONES, Y QUE TE ESFUERCES EN SER OBEDIENTE DE CORAZÓN. Todo lo demás, es secundario o es vanidad. (Mateo 5:16)

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Fortalecidos en todo sentido y para toda situación

Siguiente articulo:

Todo puede cambiar, nada es imposible para Dios

También te puede interesar...

  1. Gracias hermano,su mensaje esta llegando,siga por mas,como ud dice.Aunque el cuerpo,los ojos o el cerebro no capten en primera instancia, si el alma y el espiritu y vendra el cambio manifestado en el cuerpo.Que Dios te bendiga a ti y tu familia. Un abrazo

  2. Estoy muy agradecido, con su forma,de evangelizar,para ser mejores cristiano, Que nuestro maravilloso, Dios te bendiga y te acompañe.

  3. Bendiciones siempre..por todos los mensajes que envían y dan a conocer la verdadera palabra de DIOS TODOPODEROSO.

  4. Estoy muy agradecida con Dios y con usted por tantos mensajes que a publicado. Sus mensajes llegaron a mi vida en el momento preciso. Muchas Bendiciones a usted y su familia

  5. Que Dios te siga dando esa virtud para continúa con tu Ministerio y que bien nos hace saber que nos be dices Pues el mundo está tan necesitado del sr. Que cada día en lugar de estar en comunión con el nuestro corazon es duro y no queremos estar en comunión pero con tus mensajes creo que estas haciendo que nuestra conciencia despierte para alabarlo .honrrarlo y saber que gracias a el lo tenemos todo en nombre de su hijo Jesús

  6. Gracias Esteban por traer tantas cosas linda a mi vida como me estoy alimentado de la palabras del Señor a diario y también ayudó a otras personas k como yo lo necesitan gracias Dios es Grande y Misericordioso le agradezco mucho

  7. Que El Senor lo bendiga y doy garcias a Dios por Usted y por averle dado la sabiduria para este Ministerio que ayuda a muchas personas yo lo primero que ago en la manana es enviar estas meditaciones a muchos de mis contactos que El Senor le conserve esta sabiduria y lo bendiga bendiciones

  8. Gracias hermano por sus valiosos aportes y por dedicar su vida para ser usada por Dios y bendecir a tantos.Que el Señor le bendiga con fortaleza y Gracia cada día de su vida .

  9. Interesante su mensaje.
    Lo preocupante es ver que existan más 30 mil grupos cristianos, habiendo Cristo fundado una sola Iglesia, quien divide es el maligno, donde hay unidad está el Espíritu Santo: Un sólo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre.
    Haydée

  10. BONITO MINISTERIO HERMANO CORREA, LE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS MENSAJES CON TODOS NOSOTROS, QUE DIOS LE SIGA USANDO Y PROSPERANDO EN TODO LOS SENTIDOS.

Publica un nuevo comentario