Noticias

2023 TEMPORADA DE MILAGROS

Alane Haynes  es autora, oradora y maestra apostólica/profética. Es autora de cuatro libros: » Moisés: conmocionado en el desierto», «Aprendiendo los caminos de Dios para que podamos entrar en la tierra prometida» (nacido de un sueño profético y escrito a partir de noches posteriores en las que el Espíritu Santo la despertó para «escribir lo que El quiere decir»), y otros títulos de gran importancia en el ámbito profético.

Hoy te compartimos la palabra que el Señor le dio para este año 2023.

A fines de noviembre y principios de diciembre, escuchó dos frases del Espíritu Santo con respecto al nuevo año. Claramente escuchó la frase: “una temporada de milagros” y el Espíritu Santo la impulsó a leer Gálatas 3:5, “Aquel, pues, que os ministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, lo hace por las obras de la ley o por el ¿oír de la fe?”

De acuerdo con la Concordancia de Strong, la palabra ministra en griego es epichoregeo y significa suministro abundante y espléndido, el costo totalmente cubierto. Alane cuenta que se sorprendió al ver que el número correspondiente en Strong es 2023. El Espíritu Santo le dio un fuerte testimonio de que 2023 será un año en el que el cuerpo de Cristo tomará conciencia de lo que realmente significa ese suministro, y que este es un año donde habrá una orquestación de eventos que requerirán un mover sobrenatural de Dios, un suministro abundante de Su Espíritu.

Estamos en un tiempo donde los reinos están chocando, donde los planes del enemigo se están fusionando en poder, pero DIOS está muy por encima y es mucho más poderoso, y el 2023 será un año de ver lo milagroso para derrocar a los poderes de las tinieblas.

La palabra epicoregeo es también la palabra que se usa en Colosenses 2:19: “Y no teniendo la cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligaduras, crece con el incremento de Dios”, revelando el suministro que produce aumento. a la operación del reino.

También se usa en 2 Corintios 9:10, “Y el que da semilla al sembrador, da también pan por alimento, y multiplica tu semilla sembrada, y aumenta los frutos de tu justicia;” mostrando que hay un suministro para nuestras necesidades naturales y espirituales.

Unos días antes de escuchar la frase audible que el Espíritu Santo le ministró “una temporada de milagros”, el Espíritu le dijo algo que Alane cree firmemente que será necesario para los tiempos venideros. Escuchó la frase “panim el panim». Esta frase significa cara a cara en el idioma hebreo, y fue pronunciada por primera vez por Jacob en Génesis 32:30 después de que luchó con Dios (o, algunos creen, con un ángel): “… He visto a Dios cara a cara, y mi vida se conserva.”

De este encuentro, Jacob recibió su nueva identidad. El nombre Jacob significa engañador; recibió el nombre de Israel, que significa que Dios prevalece. Había que quebrantar su vieja naturaleza y la fuerza de esa identidad. Habrá momentos en los días venideros en los que lucharemos con Dios en nuestra antigua identidad y patrones de pensamiento que chocarán con nuestra identidad dada por Dios y lo que Él nos está llamando a hacer en la expansión de Su Reino. Todos los miedos, inseguridades, mentalidades religiosas y razonamiento y habilidades humanas, incluso cómo percibimos nuestra identidad a través de nuestras fortalezas y debilidades, tendrán que desaparecer para llevarnos al lugar de estar dispuestos y obedientes al mover del Espíritu Santo.

Moisés es otro ejemplo de una persona que ve a Dios cara a cara, y Dios lo usó para mostrar Su poder milagroso en la tierra. Hay dos relatos en las Escrituras sobre Moisés viendo el rostro de Dios que parecen ser incongruentes. Éxodo 33:11, “ Y hablaba Jehová con Moisés cara a cara, como habla cualquiera con su amigo…” y Éxodo 33:20, “Y dijo: No puedes ver mi rostro, porque nadie me verá , y vive.»

Jacob y Moisés vieron a Dios cara a cara y vivieron.

Mientras meditaba en esto, Alane escuchó: “Así es como percibes la palabra vivir ”. Esta palabra también se usa en Deut. 8:3, “…no sólo de pan vivirá el hombre; más el hombre vive de toda palabra que sale de la boca de Jehová.”

Alane discierne que “…nadie me verá y vivirá” no significa morir físicamente, sino que no podemos experimentar ver a Dios y esperar vivir de la misma manera que lo hemos hecho antes. Nuestras viejas formas de hacer las cosas (razonamiento natural, planificación, esfuerzo y control) ya no funcionarán; nuestras percepciones cambiarán a medida que vivamos del sistema operativo del Espíritu Santo. Es como dice en 2 Cor. 3:18, “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”. Somos transformados por Su gloria, transformados en otra identidad, una que vive y respira la vida de Dios a través de encuentros íntimos con Él.

Alane, en este nuevo encuentro profético con el Señor oyó al Espíritu de Dios decirle:

“Muchos tendrán encuentros Conmigo, o Mis mensajeros celestiales, para traer un cambio que causará una ruptura, un temblor que traerá sacudidas, para las empresas del Reino. Sea vigilante y perspicaz, porque verá cambiar muchas cosas. Estad quietos y escuchad, traeré instrucción para la construcción del Reino. Deja que tu corazón se disponga a creer y obedecer, y verás mi poder milagroso desplegado”.

Muchos están pasando por una sacudida personal en este momento y demandando sabiduría al Señor. El Espíritu Santo se cierne sobre tus profundidades. El profundo anhelo dentro de ti nace de Dios en ese lugar donde estabas en Cristo Jesús antes de que el mundo fuera formado (Efesios 1:4 y 2:10). El Espíritu Santo está flotando para traerte cara a cara con el Señor para momentos íntimos con Él y el nacimiento de las obras que Él ha ordenado para que camines. Alane cuenta que fue llevada a una visión en la que estaba cara a cara con Él, pero no como pensó que se veía cara a cara.

Relata: “Estábamos abrazados, mejilla con mejilla, en un momento increíblemente íntimo. Él nos está llamando a movernos con Él, que experimentemos la verdad Hechos 17:28, “ en Él vivimos, nos movemos y existimos .” a través de un lugar de profunda intimidad con Él.

Lo escuché decir:

“Acércate a Mí y verás quién te he destinado a ser; seréis libertados a semejanza mía. Yo soy el que te trajo a ser, acércate y te daré visión para ver. Formados a Mi imagen, Mi semejanza veréis; tus ojos se abrirán cuando me mires.

Me estoy realineando a Mi diseño, provocando un hambre por una intimidad más profunda. Estoy dando vida a los sueños muertos y llamando a las cosas que no son como si fueran, porque es hora de sacar lo que he puesto dentro de ti. A esas semillas del destino que han permanecido latentes, sepultadas bajo la desilusión y la esperanza postergada, les digo ¡viven! ¡Porque son para un tiempo señalado y yo digo ahora salid! Preparad el camino interior, porque el tiempo está fijado y veréis que lo que os he dicho se hará realidad.

Estoy trayendo abundante provisión porque estoy escuchando un grito de desesperación que viene de todas las naciones. El clamor de los corazones que anhelan Mi presencia, para ser librados del mal que intenta instalarse. Pero Yo digo, estoy atrayendo y estoy llamando, Mis hijos e hijas están resucitando, porque por Mi Espíritu estoy energizando.

Vigilad y ved, porque Mi Espíritu se está moviendo, liberando un suministro que nunca se agotará; porque yo soy la Fuente tanto de la demanda como de la oferta. Traigo la demanda y proporciono la oferta. Agito el hambre y satisfago cada necesidad, creo y suplir la semilla. Los estoy trayendo hacia lo nuevo, lo que desde antes de los tiempos ha sido ordenado para ustedes. No desprecies ni aprecies por tu propio razonamiento; todo lo que necesitéis será provisto por Mi Espíritu, para manifestar Mi poder milagroso que no será negado.”

Amen, a esta palabra tan maravillosa entregada por el Señor a su profeta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba