Dios quiere ser el centro tu vida, el principal motivo de confianza y adoración. Por eso hoy tendrás un día de gozo en el corazón, de felicidad y plenitud interior. Todos los que confían en el Señor y lo buscan de corazón reciben su favor a cada momento. Amén
En Salmos 16:5 dice: “Tú eres mi Dios, eres todo lo que tengo; tú llenas mi vida y me das seguridad”. (TLA) No hay nada mejor que podamos hacer con nuestras vida que poner todo lo que somos y todo lo que tenemos bajo la protección de Dios en el nombre de Jesús. Él desea gobernarnos por completo, conoce lo que es mejor para nosotros, tiene el poder de protegernos de forma sobrenatural. Quiere ser parte de cada detalle de nuestra vida. Necesitamos abrirles las puertas de par en par a la presencia de Dios en nuestras vidas y en nuestros hogares. No pongamos la confianza en personas o situaciones políticas o sociales, la bendición de una ciudad o nación viene porque Dios se agrada de ella. Cuando una persona o una nación toman un rumbo en contra de la voluntad de Dios se abren las puertas a Satanás y provoca un seríe de males que traen dolor y sufrimiento. Por eso hoy decide confesar de corazón que Dios es todo para ti.
Hagamos junto esta oración: Padre te pido que me perdones si puse la confianza en otra cosa o persona aparte de ti. Reconozco que tu eres de quien proceden todas las bendiciones que recibo. Protégeme y ábreme nuevas puertas en este día, en el nombre de Jesús, Amén.
Pingback: Mi VIDA ENTERA en las Manos de Dios | Avanza Por Más