Oración por Prosperidad y Bendición de Dios

Hoy Dios te dará prosperidad y abundancia. Su promesa para ti es que nada te faltará y saldrás de toda deuda y atadura financiera. Tu trabajo y tu dinero serán bendecidos por el Señor para que nada te falte y nada se pierda.

Proverbios 28:25 dice: “El que mucho ambiciona, provoca peleas; pero el que confía en el Señor, prospera”.

La biblia nos enseña que Dios quiere prosperarnos. Desde génesis hasta apocalipsis la biblia se refiere a la prosperidad financiera como una bendición de Dios. Pero nos advierte que la mucha ambición, o el amor al dinero es la raíz de todos los males. No es el dinero el problema, sino el amor hacia él. Dios es nuestro proveedor y nos quiere hacer depender de su amor y poder, y no de nuestra astucia codiciosa para ganar dinero. Cuando la riqueza y la bendición provine de Dios no añade tristeza con ella.

Pero cuando las riquezas provienen de una mala fuente trae problemas y angustias. La diligencia, el esfuerzo y el trabajo honesto es lo que Dios tiene para nosotros. Y si sembramos para su obra y creemos que él prosperará la obra de nuestras manos, entonces todo lo que hagamos nos saldrá bien.

Hagamos juntos esta oración:

“Amado Dios, declaro que tu eres mi único proveedor, que toda cosa buena que recibo proviene de tu bendición sobre mi esfuerzo y fe. Gracias porque me proteges de caer en la codicia y en el amor al dinero. Declaro que solo tú y nadie más, eres quien me sostiene y me da el poder para hacer las riquezas, en el nombre de Jesús”. Amén.

Anterior articulo:

Dios te expandirá

Siguiente articulo:

Mi vida entera en las manos de Dios

También te puede interesar...

  1. Señor te doy gracias por todas tus bendiciones. No te alejesbde mi y cuida siempre de mis hijas, mis padres y mi esposo. Llevalos por el camino del bien y que siempre brillen con esa luz que solo tu les puedes dar. Ayudame a salir de los compromisos y mejorar nuestro bienestar. Amen.

  2. Perdon la referencia Provervios 18-25 no existe y la palabra de Dios no debe ser alterada. Esta referencia esta mencionada en la oracion de hoy. Yo leo todos los dias sus e mails y por primera vez fui a la ref y no lo encontre proverbios 18 solo tiene 24. Versiculos ojala que lo corrijan pronto. Saludos

  3. Sierta mente. Solo Dios puede darnos lo mejor. Hoy le pido con un corazón contrito y hunillado. Que lo necesito que sin el estaria perdida. Pido mucha vida y salud, paz , gozo, bonanza, alegria, prosperidad, unidad del cuerpo de Cristo y de mi familia, Que el Dios Altisimo cumpla su proposito en mi vida, Y mede El esposo que realmente necesito, y mis hijos le servan al Dios vivo que vive y reina por los siglos de los siglos amen.

Publica un nuevo comentario