Señor vengo a ti en esta mañana, exaltando tu Nombre y dándote Gloria por tu gran amor por mí. Gracias por un nuevo despertar, un nuevo día que comienza. Que venga tu reino y tu hermosa presencia me acompañe en cada momento y en todo lo que te emprenda hoy.
Dispongo mi mente, alma y espíritu a buscar de ti, que en este tiempo de oración tu presencia me abrace y mi vida sea aroma fragante ante ti.
Comienzo mi día a tus pies, agradeciéndote porque tus misericordias se renuevan cada mañana y tu gran amor inunda mi vida.
Padre Celestial, en este momento quiero pedirte que me des Sabiduría en cada decisión que hoy tenga que tomar, ya sea grande o pequeña, que sea guiada por tu Espíritu para bien de todo lo que haga.
Que tu paz me acompañe en cada situación que hoy se me presente y pueda resolverla de tal manera que refleje tu carácter en mí. Que todo lo que haga glorifique tu nombre Señor.
Fortalece mis manos y renueva mi mente para trabajar con ánimo y denuedo, porque todo lo que hago es como para ti.
Declaro que todo lo que toquen mis manos será multiplicado y bendecido en abundancia. Que halle gracia delante de las personas para resolver a mi favor, que mi vida sea prosperada al igual que mi alma.
Amado Jesús, pongo ante tus pies toda carga y aflicción que hoy ocupan mi mente y traen preocupación, hecho fuera todo pensamiento de derrota o de entrega frente a las dificultades, sabiendo Señor que tú tienes poder para resolverlos y obrar a mi favor, descanso y confió en ti porque toda mi vida está bajo tu control Señor.
Te agradezco en Fe porque tú ya me has dado la victoria, así lo dice Tu Palabra en Romanos 8:37, somos más que vencedores por medio de tu amor y yo lo creo y sé que lo voy a ver realizado.
Encomiendo en tus manos Señor mi vida y la de mi familia, declaro que tú eres nuestro refugio y protección, que ningún mal ha de sobrevenirnos y que ninguna calamidad tocará mi hogar.
Que tus ángeles nos cuiden en todos nuestros caminos y no permitan que caigamos. En ti confió, estamos bajo tu sombra protectora.
Señor perdona mis errores, que cada día pueda presentarme ante ti sin mancha, lávame de toda mi maldad y límpiame de mis pecados, anhelo buscar y alcanzar la hermosura de tu santidad. Ayúdame en mi debilidad Dios todopoderoso, mi Dios ayudador, que el gozo de tu Salvación me inunde y llene cada día.
Señor en esta mañana te entrego todo lo que soy, todo lo que tengo, todos mis sueños están delante de ti, porque sin ti nada soy. Declaro tu paz una vez más para mi vida y que tu inmenso amor esté conmigo, que todo en mi de testimonio de tu Presencia y que tus bendiciones me sigan, me gozo y regocijo en tu santo nombre, te doy tantas gracias por estar conmigo, porque tengo Tu Palabra para alumbrar y guiar mi vida, porque tu Santo Espíritu mora en mí y me da consuelo cuando lo necesito. Declaro que tengo la victoria sobre mi día y que el enemigo está vencido, no tiene parte en mi vida.
Sostenme con tu mano, fortalece mi corazón, gracias porque en ti encuentro mi herencia eterna, tu fidelidad es el motivo de mi alabanza cada mañana.
Pido y recibo todo esto en el precioso nombre de Jesús. AMEN.