VERSÍCULO DEL DÍA
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Si nuestros sueños están en línea con Su voluntad, entonces podemos confiar en que Él nos guiará en el camino correcto. Sin embargo, a menudo nos desviamos de nuestros sueños por miedo, dudas o distracciones del mundo. Es importante recordar que Dios está con nosotros en cada paso del camino y que podemos confiar en Su sabiduría y dirección.
Al caminar hacia nuestros sueños con Dios, debemos recordar que no estamos solos. Él nos equipará con las habilidades y recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos. También debemos estar abiertos a la posibilidad de que nuestros sueños pueden cambiar a medida que crecemos y nos desarrollamos en nuestra fe.
Oremos para que Dios nos guíe en nuestros sueños y que tengamos la fe y la fortaleza para seguir Su camino:
«Amado Dios, en este momento me presento ante Ti para pedirte que guíes mi camino y me ayudes a cumplir mis sueños. Sé que sin Ti, nada es posible, pero con Tu ayuda, puedo lograr todo aquello que me propongo. Te pido que me muestres el camino que debo seguir, que me des la fuerza y la sabiduría necesarias para tomar las decisiones correctas y que me llenes de Tu amor y de Tu paz en todo momento. Confío en que Tú siempre estarás conmigo y que nunca me abandonarás. Te doy gracias por tu amor infinito y por escuchar mis plegarias. Amén».