Devocionales

Comienza el Día con una Íntima Comunión con Dios en Oración

VERSÍCULO DEL DÍA

Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

1 Juan 1:3

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Comenzar el día con una íntima comunión con Dios es una práctica espiritual fundamental para los cristianos. Al orar y leer la Biblia en la mañana, estamos invitando a Dios a ser parte de nuestro día y a guiarnos en todo lo que hagamos. La intimidad con Dios nos da la fuerza para enfrentar los desafíos diarios y nos ayuda a mantener nuestra fe en tiempos difíciles.

Cuando ponemos a Dios primero en nuestras vidas, estamos reconociendo su importancia y su Poder sobre nosotros. Al hacerlo, estamos abriendo nuestros corazones y nuestras mentes para recibir su amor y su sabiduría. A medida que nos acercamos más a Dios, nos damos cuenta de que nuestra verdadera felicidad y propósito se encuentran en él.

Realiza esta oración en este día:

«Querido Padre celestial, hoy te agradecemos por el privilegio de tener comunión contigo. Gracias por tu amor inagotable que nos acerca a ti y nos guía en todo momento. Ayúdanos a seguir tus caminos y a escuchar tu voz, para que podamos experimentar la plenitud de tu presencia en nuestras vidas. Permítenos ser instrumentos de tu gracia y amor hacia los demás, para que también puedan conocer la maravillosa comunión que tenemos contigo. En el nombre de Jesús, Amén». 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba