VERSÍCULO DEL DÍA
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1 Juan 1:3
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Comenzar el día con una íntima comunión con Dios es una práctica espiritual fundamental para los cristianos. Al orar y leer la Biblia en la mañana, estamos invitando a Dios a ser parte de nuestro día y a guiarnos en todo lo que hagamos. La intimidad con Dios nos da la fuerza para enfrentar los desafíos diarios y nos ayuda a mantener nuestra fe en tiempos difíciles.
Cuando ponemos a Dios primero en nuestras vidas, estamos reconociendo su importancia y su Poder sobre nosotros. Al hacerlo, estamos abriendo nuestros corazones y nuestras mentes para recibir su amor y su sabiduría. A medida que nos acercamos más a Dios, nos damos cuenta de que nuestra verdadera felicidad y propósito se encuentran en él.
Realiza esta oración en este día:
«Querido Padre celestial, hoy te agradecemos por el privilegio de tener comunión contigo. Gracias por tu amor inagotable que nos acerca a ti y nos guía en todo momento. Ayúdanos a seguir tus caminos y a escuchar tu voz, para que podamos experimentar la plenitud de tu presencia en nuestras vidas. Permítenos ser instrumentos de tu gracia y amor hacia los demás, para que también puedan conocer la maravillosa comunión que tenemos contigo. En el nombre de Jesús, Amén».