Devocionales

Pide a Dios y recibe la respuesta de que todo es posible

VERSÍCULO DEL DÍA

 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Juan 4:10

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Pedir a Dios  implica tener fe y confianza en Él. Cuando oramos, debemos creer que Dios nos escucha y que responderá a nuestras peticiones de la mejor manera posible. A veces, su respuesta puede parecer difícil de entender, pero debemos confiar en que Él sabe lo que es mejor para nosotros.

Todo es posible para el Señor, pero recuerda que su respuesta a nuestras oraciones no siempre es lo que esperamos y que debemos tener fe y confianza su Plan Perfecto.

Hagamos esta oración:

«Querido Dios, te pedimos que me des la sabiduría y la fuerza para confiar en ti en todo momento, incluso cuando parece que todo está perdido. Ayúdame a recordar que todo es posible contigo, y que tus planes son siempre mejores que los míos Dame la humildad para pedir tu ayuda cuando lo necesite, y la fe para confiar en que siempre me responderás. Gracias por tu amor y tu gracia incondicional, y por ser un Dios poderoso y fiel. En el Nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba