Devocionales

Dios Bendice los Labios Sinceros

VERSÍCULO DEL DÍA

Oye, oh Jehová, una causa justa; está atento a mi clamor. Escucha mi oración hecha de labios sin engaño.

Salmos 17:1

PALABRA DE DIOS PARA HOY

El Señor nos conoce profundamente y desea que seamos honestos con Él y con los demás. Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y pedimos su perdón, Él nos libera de la culpa y la vergüenza. Además, si reflexionamos en la Palabra de Dios y oramos, podemos recibir la sabiduría y la dirección que necesitamos para vivir una vida honesta y verdadera.

Dios nos llama a ser honestos y a confiar en Él para que nos libre de la hipocresía y la mentira. Al hacerlo, podemos experimentar una libertad y paz que solo Él puede darnos.

Oremos juntos así:

«Dios nuestro, te pedimos que nos ayudes a ser sinceros y honestos en todo momento. Sabemos que a menudo caemos en la tentación de ser hipócritas y mentirosos, pero te pedimos que nos quites ese mal hábito de nuestra boca. Queremos ser fieles a tus enseñanzas y a tu palabra, y sabemos que la honestidad es fundamental para lograrlo. Ayúdanos a ser personas íntegras y a vivir de acuerdo a tus mandatos. Que nuestra boca sea un reflejo de tu amor y verdad, y que siempre podamos dar testimonio de tu grandeza, En el Nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba