El fuego de Dios vendrá sobre ti para renovarte, fortalecerte, para que puedas vencer los obstáculos, para seguir avanzando en todo lo que emprendas y nada te detenga. La pasión y entusiasmo en la vida es un regalo de Dios, y se enciende cuando te conectas con Él.
El apóstol Pablo mostró el secreto de su pasión y entrega en colosenses 1:29: “Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí”.
Fuego, pasión y entusiasmo es lo que Dios nos dá cuando nos llena del Espíritu Santo. Las personas que se sienten vacías, estancadas o deprimidas necesitan buscar a Dios y ser llenos de su presencia, que es lo que nos revitaliza, llenándonos de energía para crecer y emprender. Cada cosa que hagas en tu vida requiere de esa fuerza especial para superar obstáculos.
La biblia dice: “Los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan”. (Is. 40:31) Éstas cosas son necesarias para cumplir todo lo que tengas que hacer en la vida. Lo que hagas, hazlo con pasión, alegría y entusiasmo, sabiendo que del Señor recibirás recompensa. Levántate cada día agradeciendo, esperando cosas nuevas y mejores, confesando que todo lo puedes en Cristo, adora al Señor con todo tu corazón y verás como te renovará, te llenará de su fuego, te abrirá nuevas puertas y te respaldara en todo lo que hagas.
Hagamos juntos esta oración:
“Padre, confieso que tu eres quien me da fuerzas en todo tiempo. Desde ahora caminaré en tu poder lleno del Espíritu Santo, venceré los obstáculos con el fuego y la pasión que pones en mi. Abro mi corazón para que lo llenes de entusiasmo y vitalidad en el nombre de Jesús, amén”.