Dios te Llenará de Entusiasmo, Fuego y Pasión

El fuego de Dios vendrá sobre ti para renovarte, fortalecerte, para que puedas vencer los obstáculos, para seguir avanzando en todo lo que emprendas y nada te detenga. La pasión y entusiasmo en la vida es un regalo de Dios, y se enciende cuando te conectas con Él.

El apóstol Pablo mostró el secreto de su pasión y entrega en colosenses 1:29: “Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí”.

Fuego, pasión y entusiasmo es lo que Dios nos dá cuando nos llena del Espíritu Santo. Las personas que se sienten vacías, estancadas o deprimidas necesitan buscar a Dios y ser llenos de su presencia, que es lo que nos revitaliza, llenándonos de energía para crecer y emprender. Cada cosa que hagas en tu vida requiere de esa fuerza especial para superar obstáculos.

La biblia dice: “Los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan”. (Is. 40:31) Éstas cosas son necesarias para cumplir todo lo que tengas que hacer en la vida. Lo que hagas, hazlo con pasión, alegría y entusiasmo, sabiendo que del Señor recibirás recompensa. Levántate cada día agradeciendo, esperando cosas nuevas y mejores, confesando que todo lo puedes en Cristo, adora al Señor con todo tu corazón y verás como te renovará, te llenará de su fuego, te abrirá nuevas puertas y te respaldara en todo lo que hagas.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre, confieso que tu eres quien me da fuerzas en todo tiempo. Desde ahora caminaré en tu poder lleno del Espíritu Santo, venceré los obstáculos con el fuego y la pasión que pones en mi. Abro mi corazón para que lo llenes de entusiasmo y vitalidad en el nombre de Jesús, amén”.

Anterior articulo:

La trampa de compararse

Siguiente articulo:

La victoria sobre la soledad

También te puede interesar...

  1. GRACIAS POR TAN LINDOS .RECONFORTANTES Y ALENTADORES MENSAJES .CADA VEZ QUE LOS LEO LLENAN MI ESPIRITU ,ME DAN FUERZA PARA SGUIR ADELANTE .QUE DIOS LE SIGA DANDO MUCHO MÁS DE SU SABIDURÍA E INTELIGENCIA PARA QUE SIGA LLENANDO LOS CORAZONES EN EL NOMBRE DE JESUS

  2. Que El Senor lo bendiga por estas reflecsiones que El Espiritu Santo le inspira por que muchas vezes me ha tocado directamente a mi y espero sus mensajes con ansia por que me dan aliento y mucha paz gracias y que El Senor lo bendiga a UD y a toda su familia

  3. gracias estas palabras me dio un alivio en el corazon ya que es duro saber que haz perdido una batalla pero no la guerra y cuando el dolor es profundo al saber que le han arrebatado un pedazo de tu corazon pido a cualquiera que lea este mensaje por favor oren para que mis hijos de 10 y 11 años regresen a mi lado pues el padre de mis hijos me los ha quitado y no se de ellos mas 6 meses

  4. Gracias por ésta hermosa palabra DIOS siga bendiciendo su vida, y recordando que todo lo que se haga en esta vida sea con amor, y gratitud hacia nuestro Padre.

Publica un nuevo comentario