Esteban Correa

Contentos en toda situación abre la puerta de otra bendición

Dejar la queja y el descontento es lo que nos hace ser lo Dios quiere, a su vez que nos prepara con la actitud correcta que nos habilita para una bendición mayor.

En Filipenses 4:11:12 dice “(…) he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado (…)”.

Estar contentos con lo que tenemos ahora, no significa que no queramos cambiar nuestra situación. Estar contentos en todo tiempo, significa estar agradecidos con lo que tenemos, porque siempre hay cosas para agradecer. Vivir en queja es lo que demuestra que no estamos listos para llegar a más. Las queja y el descontento viven en el corazón, y hasta que no las quitemos, estarán allí siempre. Cuando recibimos lo que esperamos, estaremos felices por algún tiempo, pero pronto encontraremos nuevos motivos para la quejarnos.

Las personas con este problema, no están listas para entrar en un nuevo nivel. Solo aquellos que aprender a contentarse en toda situación, alcanzan madurez. Así seremos vencedores y estaremos habilitados para entrar en nuevos niveles de bendición. No vivas ofuscado, enojado o descontento, cambia tu mala actitud por una de agradecimiento y fe; porque a su tiempo, viene lo mejor. Alaba a Dios, cambia tu corazón y todo comenzará a cambiar a tu alrededor.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios perdona mi actitud de descontento, cambia mi corazón para vivir agradecido por tu perdón. Agradezco todo lo que soy y todo lo que tengo ahora. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y sé que lo mejor viene en el nombre de Jesús Amén”

5 Comentarios

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba